Mi primera de prejubilado

Pues eso, que en mi empresa después de 41 años y medio de servicio se están empezando a cansar de mi (y yo de ellos) y me han prejubilado y hoy es mi primer día en mi nueva situación.
He aprovechado para darme un paseo por el Parc Fluvial del Besós en el límite con Barcelona y me he encontrado con esta garza real que estaba aprovechando unos tímidos rayos de sol que había esta mañana. Un sitio raro este parque entre industrias y viviendas, vías de tren y autopistas pero han conseguido devolver la vida a un río que estaba muerto no, lo siguiente.
Con la X-T3, el 70-300 y el dupli X1.4
Saludos.
20250325_XA95318_fb by antoniblanco, en Flickr

Ante todo enhorabuena por su nueva situación, más quisiera yo que me prejubilaran a los 62 años, pero no caerá esa, no...

La foto me gusta aunque me molesta esa rama que atraviesa el cuello de la garza. Por otra parte el procesado lo veo algo falto de vida, probaría a darle una nueva vuelta.

Un saludo,

Me alegro por ti de que te jubiles, ahora tendrás más tiempo para afotar y pasártelo bien.
La foto es una maravilla contemplarla.
Un saludo

Gracias por vuestros comentarios. Asueto, lo de la caña lo arreglo rápido pero me gustaría saber a que te refieres con lo de "falto de vida", no es una crítica a tu comentario, es pedir información para ver lo que puedo mejorar.
Ah, son 62 años y 9 meses, el mínimo que permite la ley actual para prejubilarse (que cambia el próximo 1 de abril). A partir de esa fecha será posible prejubilarse con 62 años, así que ya sabes...

Última edición:
Gracias por vuestros comentarios. Asueto, lo de la caña lo arreglo rápido pero me gustaría saber a que te refieres con lo de "falto de vida", no es una crítica a tu comentario, es pedir información para ver lo que puedo mejorar.
Ah, son 62 años y 9 meses, el mínimo que permite la ley actual para prejubilarse (que cambia el próximo 1 de abril). a partir de esa fecha será posible prejubilarse con 62 años, así que ya sabes...

Me refería a un poco más de contraste, potenciar los colores...la imagen creo que lo agradecería, la verdad. Es buena, pero le falta algo de brillantez en el procesado, así está demasiado "natural", por decirlo de alguna manera.

Tomo nota pero me quedan 9 años para los 62, a saber cómo esta la cosa cuando llegue ahí :)

Enhorabuena por la foto pero, sobre todo, por tu nueva situación 🎉

Me uno en parte al comentario de @asueto. Me parece muy bien la composición, pero le daría un poco más de "punch" al procesado: al estar la mayor parte de la cara de la garza a contraluz, echo en falta subir al menos un pasito la exposición para dar más detalle y contraste al ave.

Atrás