Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una de estas en pequeño y está muy bien acolchadaEsta ha sido la agraciada.
Por medidas parece que va a caber con el soporte del trípode puesto, aunque esto último no sería un problema.
Yo en ese estilo, siempre Domke. De todos modos pinta muy bien tu bolsa.Esta semana me ha llegado esta, por ahora me parece excelente:
![]()
![]()
"PILOT" TRAVEL CAMERA BAG 10L UPGRADED - WOTANCRAFT
www.wotancraft.tw
Me gusta mucho esta, pero sinceramente, me duele gastarme ese dinero en una simple mochila.. Cuesta más que lentes que uso habitualmenteEsta semana me ha llegado esta, por ahora me parece excelente:
![]()
![]()
www.wotancraft.tw
Me gusta mucho esta, pero sinceramente, me duele gastarme ese dinero en una simple mochila.. Cuesta más que lentes que uso habitualmente![]()
Peak design solo me parece interesante en accesorios como correasHe vendido dos Peak Design para comprar esta, y no me arrependo.
Es que las wotancraft son buenísimas. Caras, pero irrompibles. Aguantan lo que le eches. Yo tengo una desde hace 8 años.Esta semana me ha llegado esta, por ahora me parece excelente:
![]()
![]()
www.wotancraft.tw
No la conocía. Discreta es, pero fíjate en la forma de enganche de la correa a la bolsa. Un poco inseguro quizás.¿Conocéis las bolsas Urth? Este modelo me tiene buena pinta:
![]()
Dolomite Camera Sling
Our weatherproof Dolomite Camera Sling allows you to discreetly carry your camera or everyday gear with ease. With lifetime warranty and free shipping. 2-4 days express shipping available.eu.urth.co
Un saludo,
Gracias, buen apunte, no me había dado cuenta, queda descartada.No la conocía. Discreta es, pero fíjate en la forma de enganche de la correa a la bolsa. Un poco inseguro quizás.
Tengo la 7L y la 10L, compradas a muy buen precio directamente en la tienda Wotancraft de Taipei. Ya no uso ninguna otra, son casi perfectas.Esta semana me ha llegado esta, por ahora me parece excelente:
![]()
![]()
www.wotancraft.tw
Mira la Tenba BYOB. Se pueden usar como camera cube pero también incluyen una correa que se pueden enganchar para llevarlas turisteando. Y de calidad a mi me parecen muy buenas.Busco sabiduria fujista
En unos meses viajo a Escocia con EasyJet y la mochila que me permiten pasar a cabina es bastante pequena, por lo que no puedo llevar la mochila que uso habitualmente. La idea que tengo es llevar una mochila 'normal' y meter dentro algo tipo 'camera cube' para que la camara vaya protegida. Hasta ahi sin problema.
Ahora bien, me preocupa la comodidad de usar un 'camera cube' cuando este turisteando y quiera sacar y guardar la camara. Al final tienes que quitarte la mochila, abrir el camera cube, sacar/guardar la camara...
Por eso habia pensado en comprar algo de este estilo: Toploader Photo Active TLZ 45 AW y me preguntaba si alguien tiene/usa algo parecido. Tiene que caber la X-T5 con empunadura + 16-55 mk1.
La idea seria usarlo como 'estuche' durante el viaje y cuando no use la camara y cuando este de turisteo usarlo como bandolera.
habia pensado en comprar algo de este estilo: Toploader Photo Active TLZ 45 AW y me preguntaba si alguien tiene/usa algo parecido. Tiene que caber la X-T5 con empunadura + 16-55 mk1.
La veo un poco pequeña, yendo de viaje, aunque solo lleves cámara y una lente, siempre encuentro mejor algo más grande que permita llevar otras cosas y acceder fácilmente a ellasBusco sabiduria fujista
En unos meses viajo a Escocia con EasyJet y la mochila que me permiten pasar a cabina es bastante pequena, por lo que no puedo llevar la mochila que uso habitualmente. La idea que tengo es llevar una mochila 'normal' y meter dentro algo tipo 'camera cube' para que la camara vaya protegida. Hasta ahi sin problema.
Ahora bien, me preocupa la comodidad de usar un 'camera cube' cuando este turisteando y quiera sacar y guardar la camara. Al final tienes que quitarte la mochila, abrir el camera cube, sacar/guardar la camara...
Por eso habia pensado en comprar algo de este estilo: Toploader Photo Active TLZ 45 AW y me preguntaba si alguien tiene/usa algo parecido. Tiene que caber la X-T5 con empunadura + 16-55 mk1.
La idea seria usarlo como 'estuche' durante el viaje y cuando no use la camara y cuando este de turisteo usarlo como bandolera.