¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Ya la tengo, no le sobra mucho espacio.

IMG_4961.jpeg

IMG_4962.jpeg

¿Conocéis las bolsas Urth? Este modelo me tiene buena pinta:

Un saludo,

Yo al final me decidí por ésta...

IMG_20250316_065439.jpg
IMG_20250316_065328.jpg

Aún no la he estrenado porque me viene grande para el equipo que tengo ahora mismo.

Última edición:
¿Conocéis las bolsas Urth? Este modelo me tiene buena pinta:

Un saludo,
No la conocía. Discreta es, pero fíjate en la forma de enganche de la correa a la bolsa. Un poco inseguro quizás.

Esta semana me ha llegado esta, por ahora me parece excelente:

20220906_Pilot10L_G_%E6%AD%A3%E9%9D%A2.webp

Tengo la 7L y la 10L, compradas a muy buen precio directamente en la tienda Wotancraft de Taipei. Ya no uso ninguna otra, son casi perfectas.
Es verdad que son caras, pero tengo que rascarme la cabeza para encontrarle algún defecto. Y me durarán muchísimos años. Además hay otras marcas más caras sólo por el nombre, como Billingham o Domke.
No te vas a arrepentir ;)

Busco sabiduria fujista

En unos meses viajo a Escocia con EasyJet y la mochila que me permiten pasar a cabina es bastante pequena, por lo que no puedo llevar la mochila que uso habitualmente. La idea que tengo es llevar una mochila 'normal' y meter dentro algo tipo 'camera cube' para que la camara vaya protegida. Hasta ahi sin problema.
Ahora bien, me preocupa la comodidad de usar un 'camera cube' cuando este turisteando y quiera sacar y guardar la camara. Al final tienes que quitarte la mochila, abrir el camera cube, sacar/guardar la camara...

Por eso habia pensado en comprar algo de este estilo: Toploader Photo Active TLZ 45 AW y me preguntaba si alguien tiene/usa algo parecido. Tiene que caber la X-T5 con empunadura + 16-55 mk1.

La idea seria usarlo como 'estuche' durante el viaje y cuando no use la camara y cuando este de turisteo usarlo como bandolera.

Busco sabiduria fujista

En unos meses viajo a Escocia con EasyJet y la mochila que me permiten pasar a cabina es bastante pequena, por lo que no puedo llevar la mochila que uso habitualmente. La idea que tengo es llevar una mochila 'normal' y meter dentro algo tipo 'camera cube' para que la camara vaya protegida. Hasta ahi sin problema.
Ahora bien, me preocupa la comodidad de usar un 'camera cube' cuando este turisteando y quiera sacar y guardar la camara. Al final tienes que quitarte la mochila, abrir el camera cube, sacar/guardar la camara...

Por eso habia pensado en comprar algo de este estilo: Toploader Photo Active TLZ 45 AW y me preguntaba si alguien tiene/usa algo parecido. Tiene que caber la X-T5 con empunadura + 16-55 mk1.

La idea seria usarlo como 'estuche' durante el viaje y cuando no use la camara y cuando este de turisteo usarlo como bandolera.
Mira la Tenba BYOB. Se pueden usar como camera cube pero también incluyen una correa que se pueden enganchar para llevarlas turisteando. Y de calidad a mi me parecen muy buenas.

habia pensado en comprar algo de este estilo: Toploader Photo Active TLZ 45 AW y me preguntaba si alguien tiene/usa algo parecido. Tiene que caber la X-T5 con empunadura + 16-55 mk1.

Tengo una parecida desde hace muchísimo tiempo, no creo que te arrepientas, son casi indestructibles, cómodas y al igual que la muestras con la funda para lluvia incorporada que te salva de un chaparrón inesperado, a mi me salvó hace años en Galicia de más de una
La mía es una Nova 140 pero un modelo antiguo, parecido pero que ya no se fabrica y aparte de ser un poco más rectangular de tamaño es parecida y me cabe una cámara con una óptica puesta y otra óptica al lado

Si cabe una Sony A9 yo creo que te cabe la Fuji, todo es cuestión de que compruebes las medidas

Busco sabiduria fujista

La veo un poco pequeña, yendo de viaje, aunque solo lleves cámara y una lente, siempre encuentro mejor algo más grande que permita llevar otras cosas y acceder fácilmente a ellas

Atrás