¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Acaban de regalarme está tarion.

Pinta muy bien, con bastantes bolsillos y grande pero no en exceso.

Me gusta.

RS-01.jpg

CameraShoulderBagGreenRS-01_3.jpg

Yo estoy a la busqueda y captura de una bolsa también. Así que me quedo por aquí

Tengo la de k&f que para lo que cuesta no es mala, pero es demasiado rígida y poco versátil/modular en su interior

Me ha gustado la bellroy venture 10L, pero es cara como ella sola..

yo he cambiado, ahora uso una wotancraft pilot de 10 litros y estoy encantado
Vaya coincidencia, la misma que tengo, fantástica bolsa.
La quería comprar desde hacía algún tiempo pero me parecía demasiado cara. Hace justo un año estaba en Taipei, busqué la tienda, miré el precio al cambio y con un montón de accesorios me salía más barata que pelada por la web, unos 180 o 200 euros.
No es muy acolchada y eso la hace más ligera. Muy modular por dentro y por fuera. Como bolsa de hombro es difícil imaginar algo más práctico.

Yo estoy a la busqueda y captura de una bolsa también. Así que me quedo por aquí

Tengo la de k&f que para lo que cuesta no es mala, pero es demasiado rígida y poco versátil/modular en su interior

Me ha gustado la bellroy venture 10L, pero es cara como ella sola..
Si te gusta esa Bellroy yo miraría también la PGYTech OneMo 11 L. No es tan elegante pero me parece más práctica y barata.
Yo estoy por pillar la 7L, la Olympus de imitación piel que uso para ir con poco equipo es muy bonita pero no tan práctica.
Esto de las bolsas es un sinvivir, al final a todas les encontramos carencias.

Si te gusta esa Bellroy yo miraría también la PGYTech OneMo 11 L. No es tan elegante pero me parece más práctica y barata.
Yo estoy por pillar la 7L, la Olympus de imitación piel que uso para ir con poco equipo es muy bonita pero no tan práctica.
Esto de las bolsas es un sinvivir, al final a todas les encontramos carencias.
No me termina de gustar ese modelo. Es muy parecido al que tengo, sumado a que no me hacen especial gracia que tengan tapa en la zona superior..

Además, también parece bastante rígida no?

No me termina de gustar ese modelo. Es muy parecido al que tengo, sumado a que no me hacen especial gracia que tengan tapa en la zona superior..

Yo la he tenido y va bien, es barata y tiene formas de llevar el trípode, cosa para mí indispensable, pero nada q ver comparada con la wotancraft

Es un poco la duda que tengo, prefiero una bolsa poco rígida, menos voluminosa si metes menos cosas. Por otro lado me gusta esa especie de sandwich delantero en el que puedes colocar un trípode de viaje si no quieres agarrarlo con las correas de la base de la bolsa.

¡Gracias!

TARION RS-01, para que quede como referencia

No está en Aliexpress, cachis.
Y en Amazon no creas, vuela con una velocidad increible. Yo la tuve en lista 6 meses hasta que volvió a tener existencias. Fue hace un año y me costó un euro menos, asi que no ha subido mucho.

Mi última incorporación.
Parece a medida para la T5+27mm.
Con bolsillos laterales y superior.
Colgable en el cinturón.
Correa con mosquetones (que se la cambiaré).

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Atrás