Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El domingo como salio un día con sol me anime a quitarle el polvo a la autentica y única X100 primitiva.
y como siempre no me defraudo sus JPG Blanco y Negro, una maravilla.
Se agradece mucho, @Julian, que haya publicado la entrada del aniversario de Fujistas y ver que reapareces por aquí dejándonos estas dos perlitas fotográficas con la cámara que inspiró la apertura de este chiringuito virtual
El Photomuseum de Zarautz presenta "Serie 8X, 8 miradas", una exposición de fotógrafos del foro de Fujistas enmarcada en su XXII Encuentro Fotográfico.
Se agradece mucho, @Julian, que haya publicado la entrada del aniversario de Fujistas y ver que reapareces por aquí dejándonos estas dos perlitas fotográficas con la cámara que inspiró la apertura de este chiringuito virtual
El Photomuseum de Zarautz presenta "Serie 8X, 8 miradas", una exposición de fotógrafos del foro de Fujistas enmarcada en su XXII Encuentro Fotográfico.
Jon, como pasa el tiempo sobre todo para mi jajajajai, todavía recuerdo cuando fundaste este Foro, la exposición que nos montamos en Zarautz.
Me alegro que sigas en esta tu aventura, un fuerte abrazo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…