Dr.Strangelove Gurú Fujista 16 Abr 2025 #2 Muy buena Cuando he leído la palabra "música" me esperaba una banda de procesión que es otro de tus temas favoritos
Muy buena Cuando he leído la palabra "música" me esperaba una banda de procesión que es otro de tus temas favoritos
Carlos Abraham Gurú Fujista 16 Abr 2025 #3 Dr.Strangelove dijo: Muy buena Cuando he leído la palabra "música" me esperaba una banda de procesión que es otro de tus temas favoritos Haz clic para expandir... Efectivamente uno de mis temas preferidos y esperados con ansia. Pero este año lo tendré mal. La culpa. de un esguince que me hice el pasado viernes. Intentaré ir a la del jueves aunque no pinta bien. saludos y gracias.
Dr.Strangelove dijo: Muy buena Cuando he leído la palabra "música" me esperaba una banda de procesión que es otro de tus temas favoritos Haz clic para expandir... Efectivamente uno de mis temas preferidos y esperados con ansia. Pero este año lo tendré mal. La culpa. de un esguince que me hice el pasado viernes. Intentaré ir a la del jueves aunque no pinta bien. saludos y gracias.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 16 Abr 2025 #4 No hagas tonterías que después es peor, un esguince son 10 o 15 días, imagino que llevarás una venda de compresión A cuidarse
No hagas tonterías que después es peor, un esguince son 10 o 15 días, imagino que llevarás una venda de compresión A cuidarse