War

Recreación II Guerra Mundial
1751841898827-01.jpeg

1751842609383-01.jpeg
1751842271233-01.jpeg
1751842104575-01.jpeg
1751842074468-01.jpeg
1751842038426-01.jpeg
1751842000332-01.jpeg
1751841955787-01.jpeg
1751842648131-01.jpeg
1751842528126-01.jpeg
1751842346544-01.jpeg
1751841616097-01.jpeg

Wow, que serie más chula. Que buena representación se han marcado, participaste de la misma?
No, yo sólo iba de espectador. No tenía ni idea que se hicieran estas cosas y es una pasada. Ésta fue en Arija (Burgos) y me pillaba de paso porque estaba de finde allí. Pero por lo que me dijeron se hacen varias por todo el país. Habrá que estar atento para la próxima porque nos gustó un montón, el realismo de vestuario, instrumental, vehículos, todo. Yo sólo hice fotos, pero en video también tiene que ser chulísimo, sobre todo las representaciones, que hubo varias. Nosotros sólo vimos la del atentado a un oficial de las S.S. y el asalto a la Komandatur!
Gracias y un saludo, compañero! 😉

Una serie muy lograda, el blanco y negro le va perfecto. El revelado que más me gusta es el de la última .Le hubiera dado un revelado y poco más "vintage" para que parecieran antiguas, pero has captado muy bien la crueldad de la guerra 🤣

Una serie muy lograda, el blanco y negro le va perfecto. El revelado que más me gusta es el de la última .Le hubiera dado un revelado y poco más "vintage" para que parecieran antiguas, pero has captado muy bien la crueldad de la guerra 🤣
Son fotos casuales, de pasar por allí estando ellos a lo suyo, pero en cuanto te acercabas te daban todo tipo de información y curiosos detalles de lo que fue la mayor contienda de la historia. Gente majísima que realmente lo viven. De las representaciones aún no he visto las fotos en el ordenador, pero tengo un buen puñado también.
Y lo de mostrar la crueldad de la guerra, cuando representaban las recreaciones se metían en el papel sí, pero en éstas eran más de cachondeo, como la foto del soldado nazi que está en la garita hablando por teléfono, la conversación era tal cual el sketch de Gila, "Es la guerra... Es el enemigo?" 🤣
Gracias por tu comentario, minitt!

Qué bien recreado está todo, los uniformes, el fotógrafo, el Jeep (yo he conducido uno de esos en la mili), el hospital de campaña...y las fotos muy buenas. Aunque como es obvio, los alemanes llevan las de perder, jejeje.
Saludos.

No, yo sólo iba de espectador. No tenía ni idea que se hicieran estas cosas y es una pasada. Ésta fue en Arija (Burgos) y me pillaba de paso porque estaba de finde allí. Pero por lo que me dijeron se hacen varias por todo el país. Habrá que estar atento para la próxima porque nos gustó un montón, el realismo de vestuario, instrumental, vehículos, todo. Yo sólo hice fotos, pero en video también tiene que ser chulísimo, sobre todo las representaciones, que hubo varias. Nosotros sólo vimos la del atentado a un oficial de las S.S. y el asalto a la Komandatur!
Gracias y un saludo, compañero! 😉
Mientras curioseaba tu serie estaba convencido de que las habías hecho en alguna exposición y mira por donde resulta que son reales, que suerte tuviste en pasar por ahí y encontrarte con estos magnícos actores, es la primera noticia que oigo sobre estos acontecimientos, me ha gustado mucho.
Un saludo

Estupenda serie Ricardo👏👏

Te han quedado geniales, la edición es fantástica y muy acertada. En algunas, la luz y el volumen que capturaste me flipa.

Saludos compañero!!

Unas fotos sensacionales compañero. El B&N sin palabras, una delicia.
Este fin de semana hacen una recreación histórica de la Guerra Civil española en Viver (Valencia)... a ver si no nos derretimos con el calor y sale alguna foto decente. (Si alguien está interesado le puedo pasar el programa).

Qué bien recreado está todo, los uniformes, el fotógrafo, el Jeep (yo he conducido uno de esos en la mili), el hospital de campaña...y las fotos muy buenas. Aunque como es obvio, los alemanes llevan las de perder, jejeje.
Saludos.
Pues sí, a los alemanes les dieron pal pelo en las dos que vimos el sábado! 🤭
Yo no tuve la suerte de conducir un willy pero había varios donde hice la mili y me flipaban!
La verdad que estuvo chulísimo el evento. Se lo montan muy bien!
Saludos y gracias, Villi! 😉
Mientras curioseaba tu serie estaba convencido de que las habías hecho en alguna exposición y mira por donde resulta que son reales, que suerte tuviste en pasar por ahí y encontrarte con estos magnícos actores, es la primera noticia que oigo sobre estos acontecimientos, me ha gustado mucho.
Un saludo
Sí, sí. Totalmente real. Ah, y no son actores ni actrices, son gente normal y corriente apasionada del tema y se lo curran mucho.
Por ejemplo, me contaron que algunos de los medicamentos y material médico Bayern les cedió archivos de la época para replicarlos...
También podías verles en el campamento haciendo instrucción, como en la mili. Y todo por afición, su pasión como para otros el deporte o la fotografía...
Muchas gracias por tu comentario, Lucas. Un saludo! 😉
Magnífica serie !!
Gracias, me alegro que la veas así! 👍
Estupenda serie Ricardo👏👏

Te han quedado geniales, la edición es fantástica y muy acertada. En algunas, la luz y el volumen que capturaste me flipa.

Saludos compañero!!
Muchas gracias, Manu.
Cuánto me alegra tu comentario y que te haya gustado la edición. La verdad es que fue un magnífico escenario, en todos los sentidos.
Un saludo! 😉
Unas fotos sensacionales compañero. El B&N sin palabras, una delicia.
Este fin de semana hacen una recreación histórica de la Guerra Civil española en Viver (Valencia)... a ver si no nos derretimos con el calor y sale alguna foto decente. (Si alguien está interesado le puedo pasar el programa).
Pues a ver si puedes ir, guirodar y tenéis suerte con el tiempo porque seguro que merece la pena. Estas cosas, además de lo espectacular es que son historia y te lo van narrando por megafonía con todo detalle, al menos en la que hemos estado.
Ya nos contarás y mostrarás fotos!
Muchísimas gracias por tu amable comentario, compañero. Un saludo! 😉

Atrás