Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Experiencia en MPB - Cambio/Compra/Venta de Material Fotográfico
una pregunta para aquellos que habéis comprado en esta web, ¿os dan factura con IVA? porque para los que pueden/podemos desgravarnos el IVA eso si sería una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar aqui
no se si se ha comentado antes (creo que no) pero si es así, mis disculpas!
una pregunta para aquellos que habéis comprado en esta web, ¿os dan factura con IVA? porque para los que pueden/podemos desgravarnos el IVA eso si sería una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar aqui
no se si se ha comentado antes (creo que no) pero si es así, mis disculpas!
No se aplica el IVA en productos de segunda mano, es un tipo de tributación especial. Pero puedes desgravar lo comprado como gasto en tu IRPF sin problemas, es una factura válida.
Envié una cámara con todos sus accesorios originales, caja y demás. Llego el Jueves de la semana anterior, y esperé a la valoración (que todo sea dicho, se demoro casi una semana por el alto volumen de trabajo según ellos). El miércoles me mejoraron la oferta inicial de forma sustanciosa (en parte por los accesorios) y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta.
Para mi mas que correctos en todo momento.
Un saludo!
Llego el Jueves de la semana anterior, y esperé a la valoración (que todo sea dicho, se demoro casi una semana por el alto volumen de trabajo según ellos). El miércoles me mejoraron la oferta inicial de forma sustanciosa (en parte por los accesorios) y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta.
Para mi mas que correctos en todo momento.
Un saludo!
Por eso prefiero venderle a locompramos.es ( asgoodasnew), porque la valoración, aparte de ser siempre bastante mejor, es instantánea en la web, siempre que cuando rellenes la encuesta marqués la verdad.
saludotes
Por eso prefiero venderle a locompramos.es ( asgoodasnew), porque la valoración, aparte de ser siempre bastante mejor, es instantánea en la web, siempre que cuando rellenes la encuesta marqués la verdad.
saludotes
La valoración de mpb también es instantánea en la web, solo que cuando llega lo revisan y ajustan. A mejor o a peor. Locompramos actúa exactamente igual.
Para más inri, justo esta cámara antes de enviarla a mpb la mande a locompramos, ellos me la han mandado de vuelta diciendo que el sensor estaba sucio (estaba perfecto) y mpb no solo la ha aceptado sino que encima mejoró la oferta. De inicio la valoración de ambas era muy similar..
La valoración de mpb también es instantánea en la web, solo que cuando llega lo revisan y ajustan. A mejor o a peor. Locompramos actúa exactamente igual.
Para más inri, justo esta cámara antes de enviarla a mpb la mande a locompramos, ellos me la han mandado de vuelta diciendo que el sensor estaba sucio (estaba perfecto) y mpb no solo la ha aceptado sino que encima mejoró la oferta. De inicio la valoración de ambas era muy similar..
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…