SI vienes con la cámara, visita imprescindible

Con la X-T5, el SIgma 18-50 i el Samyang 12mm

DSCF9435.JPG

DSCF9444.JPG

DSCF9453.JPG

DSCF9457b.jpg
DSCF9463b.jpg
DSCF9467b.jpg

DSCF9482.JPG
DSCF9496.JPG

DSCF9499.JPG

La verdad es que es impresionante, mires a donde mires.

Un saludo.
Gracias por pasarte y comentar. Realmente es un templo impresionante. Y, a pesar la de la "invasión" turística -en los que me incluyo, claro- merece una visita. Además con la inminente visita del Papa estará en portada de todos los medios.

Cada vez que tengo la ocasión, le hago fotos... pero con el tema de las grúas, nunca me convencen. A ver si vivimos para verla sin obras.

EL exterior es una cosa, el interior es alucinante

La última vez que estuve todavía estaban levantando la nave central, pero tiene que ser una locura fotografiar ese interior

EL exterior es una cosa, el interior es alucinante

La última vez que estuve todavía estaban levantando la nave central, pero tiene que ser una locura fotografiar ese interior
Sin ningún genero de duda. Extraordinariamente recomendable y si, admás, pillas un día de sol aún mejor.

Ayer nos contaron que en breve, se podrá subir hasta lo más alto de la cruz. Según relataron será la iglesia más alta del mundo. Las vistas desde allí (172 metros creo recordar) serán espectaculares. Eso sí, solo caben 10 personas a la vez y tocará -por supuesto- rascarse algo más el bolsillo

Nosotros tenemos pensado ir en breve. Esperando el fin de semana adecuado antes de que llegue el verano, pero nunca encontramos el finde.
¿Le has hecho algo al cielo en la primera? Parece como si hubieras anulado el fondo.
Impresionante, el interior.

Las fotos del interior impresionantes. Por fuera es más complicado que sean tan atractivas.

Nosotros tenemos pensado ir en breve. Esperando el fin de semana adecuado antes de que llegue el verano, pero nunca encontramos el finde.
¿Le has hecho algo al cielo en la primera? Parece como si hubieras anulado el fondo.
Impresionante, el interior.
Seguro que no os vais a arrepentir. La sugerencia es que consigáis las entradas con antelación ya que hay siempre mucha demanda.
Si, además, pilláis un día con sol tanto el exterior como -especialmente- el interior lucen más aún.

A la primera no le hice nada. EL día estaba así, con una niebla baja que desdibujaba la parte superior.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Qué barbaridad de sitio Francesc, sobre todo, como dices, el interior. Es que me parece tan espectacular, algo tan único que es una locura. No descarto visitarla algún día, si me da tiempo! 🤭
Qué bonita muestra, qué bonitas fotos, compañero.
Saludos!

Qué barbaridad de sitio Francesc, sobre todo, como dices, el interior. Es que me parece tan espectacular, algo tan único que es una locura. No descarto visitarla algún día, si me da tiempo! 🤭
Qué bonita muestra, qué bonitas fotos, compañero.
Saludos!

Buenas Ricardo.

No me digas que no la has visitado nunca! Te aseguro que merece una visita, es una obra magnífica.

No es Bilbao, de acuerdo, pero creo que vale la pena que busques un día ese tiempo que ahora no tienes para venir a ver lo que el bueno del Gaudí nos dejó.

En mi Flickr -está el enlace en la firma- hay algunas tomas más

Un saludo!!

De verdad es que dan ganas de ir visitarla por dentro. Hace mucho que no voy a Barcelona y ya voy teniendo ganas. Despues de ver tus fotos... mmm.

De verdad es que dan ganas de ir visitarla por dentro. Hace mucho que no voy a Barcelona y ya voy teniendo ganas. Despues de ver tus fotos... mmm.
Seréis bienvenidos. La verdad es, de una parte, Barcelona se está convirtiendo en una especie de parque temático orientado básicamente al turismo. Eso es cierto. Pero de otra parte sigue teniendo un color y una vida muy especial para los que somos de aquí.

En cualquier caso te animo a venir como le decía al amigo @FujiRik y si eso pasa, avisad que iremos a tomar unas cervezas y a probar un pa amb tomàquet.

Un saludo

Seguro que no os vais a arrepentir. La sugerencia es que consigáis las entradas con antelación ya que hay siempre mucha demanda.
Si, además, pilláis un día con sol tanto el exterior como -especialmente- el interior lucen más aún.

A la primera no le hice nada. EL día estaba así, con una niebla baja que desdibujaba la parte superior.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar
Sí, sí. Claramente entrada comprada previamente online. Eso lo tenía claro.
La he visto muchas veces por fuera pero nunca he tenido tiempo de visitarla por dentro. Ha de caer este año. Nos has animado!

La visité hace muchos años, y no tenía nada que ver con lo de ahora. Viendo las fotos tan espectaculares que has puesto, fotográficamente, la visita es en el interior. Pero con tanta gente, no debe de ser nada fácil hacer una foto con tranquilidad.
Ese lugar es para ir con trípode y sin reloj.

Atrás