Con la X-T5, el SIgma 18-50 i el Samyang 12mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte y comentar. Realmente es un templo impresionante. Y, a pesar la de la "invasión" turística -en los que me incluyo, claro- merece una visita. Además con la inminente visita del Papa estará en portada de todos los medios.La verdad es que es impresionante, mires a donde mires.
Un saludo.
Tu quizá sí, que eres joven. Yo no lo tengo tan claroCada vez que tengo la ocasión, le hago fotos... pero con el tema de las grúas, nunca me convencen. A ver si vivimos para verla sin obras.
Sin ningún genero de duda. Extraordinariamente recomendable y si, admás, pillas un día de sol aún mejor.EL exterior es una cosa, el interior es alucinante
La última vez que estuve todavía estaban levantando la nave central, pero tiene que ser una locura fotografiar ese interior
Seguro que no os vais a arrepentir. La sugerencia es que consigáis las entradas con antelación ya que hay siempre mucha demanda.Nosotros tenemos pensado ir en breve. Esperando el fin de semana adecuado antes de que llegue el verano, pero nunca encontramos el finde.
¿Le has hecho algo al cielo en la primera? Parece como si hubieras anulado el fondo.
Impresionante, el interior.
Qué barbaridad de sitio Francesc, sobre todo, como dices, el interior. Es que me parece tan espectacular, algo tan único que es una locura. No descarto visitarla algún día, si me da tiempo!
Qué bonita muestra, qué bonitas fotos, compañero.
Saludos!
Seréis bienvenidos. La verdad es, de una parte, Barcelona se está convirtiendo en una especie de parque temático orientado básicamente al turismo. Eso es cierto. Pero de otra parte sigue teniendo un color y una vida muy especial para los que somos de aquí.De verdad es que dan ganas de ir visitarla por dentro. Hace mucho que no voy a Barcelona y ya voy teniendo ganas. Despues de ver tus fotos... mmm.
Amb això sí que no puc competir...Eso esta hecho, y lo del pa amb tomàquet te lo mejoraré con unos botifarrons mallorquins y un poc de sobrassada.
Sí, sí. Claramente entrada comprada previamente online. Eso lo tenía claro.Seguro que no os vais a arrepentir. La sugerencia es que consigáis las entradas con antelación ya que hay siempre mucha demanda.
Si, además, pilláis un día con sol tanto el exterior como -especialmente- el interior lucen más aún.
A la primera no le hice nada. EL día estaba así, con una niebla baja que desdibujaba la parte superior.
Un saludo y gracias por pasarte y comentar
Te digo lo mismo que a @FujiRik i a @Toni Ruiz si avisas antes encantados de compartir una cervezaSí, sí. Claramente entrada comprada previamente online. Eso lo tenía claro.
La he visto muchas veces por fuera pero nunca he tenido tiempo de visitarla por dentro. Ha de caer este año. Nos has animado!