Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba fotografiando el edificio y me pidió que le enviase la foto junto a otras que le hice pero, ¡maldición! salió en casi todas con los ojos cerrados. Tendré que ir a Palermo para repetir las tomas.
Me recuerda a otra que pusiste hace poco y te digo prácticamente lo mismo. Me gusta mucho como se divide la foto en pasillo de la derecha y pasillo de la izquierda que te meten en el fondo de la foto, con una iluminación y revelado muy suave y la figura humana que le da vida y dimensiona el espacio.
Muchas gracias, compañeros @antoniopg y @jotah. Aun con el riesgo de ser reiterativo, es un punto de vista en los claustros y patios que me gusta mucho. Entro en los mismos y me voy a la esquina como aun autómata., jejeje. Saludos.
Muchas gracias, compañeros @antoniopg y @jotah. Aun con el riesgo de ser reiterativo, es un punto de vista en los claustros y patios que me gusta mucho. Entro en los mismos y me voy a la esquina como aun autómata., jejeje. Saludos.
No es en plan "reproche" solo es constatar el buen ojo de fotógrafo. Ese punto de vista a mí también me gusta. Tengo unas fotos, hechas hace un mes, más o menos, con ese mismo punto de vista, pero ahora están en un concurso, cuando se resuelva, para bien o para mal, las subiré.
Estaba fotografiando el edificio y me pidió que le enviase la foto junto a otras que le hice pero, ¡maldición! salió en casi todas con los ojos cerrados. Tendré que ir a Palermo para repetir las tomas.
Joer... lo de los ojos cerrados estropea la toma.
Sería ferpecta de no ser por eso.
Venga, va, te acompaño a Palermo y si hace falta le sujeto los párpados arriba. Todo sea por la causa.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…