Jack
Fujista Participante
Wow, ahora que veo en el título mi “experiencia” parece que tengo la X-E5 hace meses y que va, la compré la semana pasada. Dicho esto, quiero reflexionar sobre lo que suelen comentar los youtubers sobre esta cámara:
En resumen, estoy contento con la compra, se que ha sido un capricho porque técnicamente es muy similar a la X-T5, pero me encanta su diseño y el poder ponerle toda la cristalería Fujinon que tengo.
Si tenéis alguna duda o pregunta (siempre que no sea sobre el video) intentaré resolverla.
- La batería es pequeña.
- El visor es pequeño.
- No es resistente al agua.
- No tiene doble ranura para tarjetas.
- No tiene salida para monitorizar el audio ni para grabación externa HDMI.
- Si utilizas la mano izquierda al pulsar algunos botones se apaga la pantalla.
- Es cara.
- La batería es pequeña, bueno usa la antigua NP-W126S que según dicen unos da para 700 fotos u otros para 400, aún no puedo decir lo que me dura a mi, pero nunca tuve quejas de esta batería en mi X-E3.
- El visor es más pequeño que el de mi X-T5, pero suficientemente capaz.
- No tiene certificación IP, pero algunos la han usado en ambientes húmedos con lluvia leve y no han tenido problema.
- No tiene ranura dual. Ya, pero tampoco creo que sea un gravísimo problema.
- A mi esto del video, me da lo mismo, no lo uso.
- Claro, por eso tenemos 2 manos, fijo que los diseñadores lo tenían previsto.
- Si es cara, pero creo que las ventajas sobre su predecesora X-E4 justifican algo el precio y digo algo.
En resumen, estoy contento con la compra, se que ha sido un capricho porque técnicamente es muy similar a la X-T5, pero me encanta su diseño y el poder ponerle toda la cristalería Fujinon que tengo.
Si tenéis alguna duda o pregunta (siempre que no sea sobre el video) intentaré resolverla.