10 mm. para el Niemeyer..

Xt1 con el fujinon 10-24mm, apilamiento de 6 tomas de 15 segundos con Haida 3.0.


c52fdd629c7861d79c94c940bd00f047

10mm. para el Niemeyer by Jacobo Rodriguez - Photo 192819227 / 500px

Gracias por pasar!
 
En ese caso, has acabado dando en el clavo porque precisamente lo que me ha sugerido es una atmosfera irreal, casi de planeta marte :)
A mi el tema del procesado en exceso, a no ser que sea para lograr efectos en el espectador como el que tu buscabas, no me suele convencer, tambien te diré que gran parte de este "rechazo" viene por mi ignorancia y a la vez las ganas de saber hacer en todo el" mundo post-procesado y edicion" de fotos que por otro lado me parece infinito casi casi y muy complejo de dominar...;)
Pd- compañera...


upps, saludos compañera!:Wink:
 
  • Like
Reactions: Rac
Hola, el Niemeyer no tiene desperdicio, cada vez que voy hay algo nuevo que me atrae de el, dicho esto te comento, yo no soy nadie para aconsejar o calificar, pero creo que solo la deformación de la lente es lo único que pudiera distraer, por lo demás gran foto, en 500 se ve mucho mejor.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, el Niemeyer no tiene desperdicio, cada vez que voy hay algo nuevo que me atrae de el, dicho esto te comento, yo no soy nadie para aconsejar o calificar, pero creo que solo la deformación de la lente es lo único que pudiera distraer, por lo demás gran foto, en 500 se ve mucho mejor.
Un saludo.

Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste.
Un saludo.
 
.....yo prefiero procesar en el 99% de los casos, prefiero dar mi interpretacion de lo que veo, como lo veo o lo que siento al verlo, mi fotografia es puramente artistica y no informativa y mi distorsion de la realidad no influye mas que en darle a la imagen final mi interpretacion....pero bueno esto es pura opinion,.
Muchisimas gracias por tu comentario, un saludo compañero!!!

Estoy contigo al 110%, además la edición forma parte del estilo que uno tiene.

Al margen de esto, preciosa, tan solo lo que te han comentado ya, los 'halos', producidos alrededor de la Torre por oscurecimiento del resto-fondo...Pero eso se pule un poquito más y perfecto:)
 
Atrás
Arriba