20 Diferencias Fujifilm XE3 vs XE4: ¿Cuál me compro?

HaraKristi

Principiante
En este video comparan XE4 y X100v

Es difícil apreciar las diferencias en acabado y sensaciones de calidad... pero se contrastan las diferencias entre ambas con un 23mm en ambas opciones.

Cuando la XE4 baje de precio, mi duda aumentará. Hay una cosa que me encantaría que tuviera, que es la funcionalidad de digital teleconverter que sí incluye X100v. Ya se que el crop se puede hacer en el ordenador, pero creo que si la cámara lo hace en el momento y lo hace bien, como parece... mejor.¡. ;)

Sinceramente no compraría la XE3 ahora, salvo que sea un uso como segundo cuerpo o algo así.
¿Habla el vídeo sobre la diferencia de enfoque entre la XE4 con el 23mm y la X100V?

Loislo

Gurú Fujista
Hay una cosa que me encantaría que tuviera, que es la funcionalidad de digital teleconverter que sí incluye X100v
Yo lo tengo en la pen f y aunque parezca una tontería, es toda una baza, los sensores actuales pueden de sobras con un recorte de ese tipo y además el raw conserva el encuadre completo.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Prueba de ON1 Photo Raw

Fujisport

Fujista de renombre
Tengo una Sony RX100 VI, antes tuve la 4 y la 5 y a todas le puse el grip de la marca que se pega como una lapa al cuerpo y mejora la ergonomia de manera brutal.

Precio 15€.

No me extrañaria que le fuera como anillo al dedo a la XE4.

Tuve la xe3 y me fascinó.

Creo que comprar la Xe4, merece la pena si la pillas con el 27mm.