20 Diferencias Fujifilm XE3 vs XE4: ¿Cuál me compro?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Bueno, la verdad es que en fuji buscaba una camarita ligera para llevar encima, con un sensor grandecito y buena calidad óptica sin que se me fuera a las nubes de precio.

La xpro ya se me van y además fuji no tenía un sistema convincente en enfoque para deportes o similares que también de vez en cuando hago (ahora la cosa ya ha ido cambiando).

La verdad es que con la 80D estoy encantado para todo tipo de fotografía y no necesito más.
Lo único es que el equipo es grandecito para llevar encima.

Eso es lo que me da la xe1 y ahora la xe3, con un objetivo de kit que es realmente bueno y que se encuentran de segunda manos a buen precio y con un manejo al estilo de las cámaras clásicas que me gusta.

Si tuviera que pagar los precios de salida (o lo de las xpro) no lo pagaría (tendiendo ya un equipo completito en Canon).

Aprovecho para ponerle objetivos fijos que tengo de una yashica analógica (un yashinon 50 1.4 y un 28) y juguetear (para esto funciona mucho mejor la fuji que las canon eos que son un suplicio en el uso de manuales).

Sí que me apetecería uno de retrato como el viltrox 56 1.4 y tal vez un fijo como el 23 1.4.
Pero me retengo para no invertir en dos sistemas, aunque el de retrato igual cae (en canon tengo el 85 1.8 pero se ha quedado un poco obsoleto y para retratos espontáneos cuando vas por ahí igual la fuji me es más adecuada y ése objetivo parece la bomba a muy buen precio).
 
Última edición:
Atrás
Arriba