3-4 copias de la foto

pepa80

Principiante
Bueno, ahí va mi primera duda con la nueva adquisición. Aún haciéndome a ella. A ver cuando os subo alguna fotito con el 16-50.
Entre las cosas que me van saliendo, una que no he podido aún resolver: me salen hasta 3 e incluso 4 versiones de cada foto. Dos lo entiendo, ya que le había indicado que me saque jpg + RAW. En fino, me salen 4 fotos de cada disparo (creo que saca 2 jpg y 2 raf, una de ellas con un tamaño diferente a las otras, lo tengo a 4:3). Luego lo cambio de fino a normal (pero con jpg y raw) y me salen 3 copias de la foto. Al verlas, a parte de la obvia diferncia entre el jpg y el raw, la tercera sale como con un tinte o perfil de película diferente. ¿Puede ser esto que se deba a una tercera versión de la foto en relación al tipo de película seleccionado?
 
Pues no se que decirte Pepa, debes de ser una de las primeras que hay por aquí con esa cámara, que la disfrutes.
Has mirado en el menú o la rueda si está en disparo único? te hablo desde el total desconocimiento de la cámara, a ver si hay algún compañero que la tenga y te asesore.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Debes de tener activado algún modo de bracketing

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pues no se que decirte Pepa, debes de ser una de las primeras que hay por aquí con esa cámara, que la disfrutes.
Has mirado en el menú o la rueda si está en disparo único? te hablo desde el total desconocimiento de la cámara, a ver si hay algún compañero que la tenga y te asesore.
Un saludo
Cierto. Resuelto!
 
Atrás
Arriba