Menorca, una isla para disfrutar con calma.

Esta es mi primera aportación, así que lo siento si hay fallos y lo miraré de corregir, nunca había estado en Menorca y fuimos un grupo de fotografía a visitarla durante cuatro días en Febrero, descubrimos una isla encantadora donde la calma y la luz lo era todo, nos volvimos con una gran cantidad de fotografías y con el gusto de tener que volver en otra ocasión para seguir absorbiendo esa naturaleza.

Esto es solo una pequeña muestra, por la fecha que fuimos había muy poca gente y eso nos permitió pasear por los pueblos y faros sin agobios, otra cosa que también descubrimos fue la fuerza del viento y había momentos que era imponente.

Todas las fotos fueron hechas con la X-T5 y el 16-55mm F/2.8, y ha sido mi estreno con este sistema, ya veréis que hay un poco de disparidad en los modos de película pero todo era descubrir las bondades del sistema, espero mas adelante dominar todo lo que pueda este sistema, espero que os gusten y también iré participando poco a poco más, un saludo.

foto 1.jpg
foto 2.jpg
foto 3.jpg
foto 4.jpg
foto 5.jpg
foto 6.jpg
foto 7.jpg
foto 10.jpg
foto 21a.jpg
foto 30.jpg
Noche de Menorca.jpg
Ventana 2.jpg
foto 33.jpg
foto 50.jpg
 
Última edición:
Muy bien por tu primera aportación, algunas de las fotos me han gustado bastante, especialmente las de las chimeneas y la de la ventana. El problema es que de la manera que las has subido no se dejan disfrutar porque no entran en la pantalla, especialmente las verticales. Prueba a subirlas más pequeñas, puedes reducir su tamaño arrastrando con el ángulo inferior derecha, luego los compañeros ya pinchan sobre ellas si las quieren ver a máxima resolución.

Un saludo,
 
Bueno esta claro que tendré que aprender a colocar las fotos, lo siento por este pequeño desastre.
En el próximo intentaré hacerlo mejor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias.
El tema de los colores si que es un mundo nuevo para mi la facilidad que da Fuji para incorporarlos.
 
Muy buena serie ..las casas y callejuelas son las que mas me han gustado
Saludos desde la Capital del Turia
 
Gracias por comentar y me alegra que te gusten, iré poniendo mas cosas y participando en las otras secciones. Un saludo.
 
Ya te lo han dicho, sólo añadir que a mí también me gusta mucho la serie de fotos.
Felicidades, Carlos.
 
Muchas gracias por verlas, acabo de visitar tus galerías de Instagram y de 500px y madre mía que dominio de la luz sobre todo en exteriores, parece que no existan pero están ahí, un saludo.
 
Bonitas fotos. Estuve en Menorca hace mas de diez años y me encantó. Una isla muy fotogénica.

Saludos.
 
Atrás
Arriba