3 lentes, solo uno puede viajar: cual llevarían?

Si pudieran elegir solo un lente para llevar a recorrer Andalucía y Tenerife, cuál llevarían?

  • Samyang 12mm f/2

    Votos: 0 0,0%
  • 7artisan 35mm f/1.4

    Votos: 3 8,1%
  • XF 18-55mm f/2.8-4

    Votos: 34 91,9%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

ddtoco

Principiante
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy nuevo en el mundo de fuji!

Me iré de viaje 3 semanas y quiero llevar solo un lente, pero no logro decidirme, quería pedir su ayuda. Vi varios temas similares pero que terminaron recomendando lentes que aún no tengo, por eso cree este a ver si ustedes con más experiencia me podrían ayudar.

Me compré recientemente una cámara de la serie X, pero he ido haciendo el cambio desde nikon por lo que aún no he comprado todos los lentes que me gustaría (hay un límite? 😂).

Actualmente tengo un Samyang 12mm f/2, un 7artisan 35mm f/1.4 y un amigo me regaló un XF 18-55 mm f/2.8-4. Hasta el momento el que más me ha gustado es el 35mm, prácticamente no lo saco de la cámara y me hace falta un 23 mm que espero conseguir pronto.

Iré con mi esposa en febrero a recorrer Andalucía y luego conocer Tenerife. En total 3 semanas (2 y 1). Si tuvieran que elegir solo un lente de alguno de esos 3, cuál se llevarían?

Si de paso quieren recomendar alguna parada imperdible de esos lugares no me quejo.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Pues depende de tu estilo de fotografía, ¿no?

Hola Mario, buena pregunta.

En general me gusta la fotografía de paisajes, pero también la fotografía general e intento hacer el ejercicio de llevar mi cámara y buscar oportunidades de fotografía en donde la haya, con el fin de mejorar el ojo.

Como nos estaremos moviendo frecuentemente de ciudad a ciudad, quiero llevar pocas cosa y por eso la limitación.