Finalizado 55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS - Fujifilm XF14mm F2.8

El 35 1.4 se lo queda el compañero AntuAnoro. Ya hecho el pago y falta el envio.

Ruego a todos, que notifiqueis aquí todos los Mp's que me envieis.

Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Adri , hoy por la Mañana he recibido la camara : parece nuevo hasta ahora muy bien , Gracias y un saludo Paul
 
Perfecto compañero, me alegro mucho. A disfrutarla!
Quedan en venta el
- XF55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS
- Fujifilm XF14mm F2.8
 
Siguen en venta el 55-200 y el 14mm
Ambos muy cuidados.
Podría interesarme un cambio por material(objetivos) canon ya que me cambio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El 35 1.4 se lo queda el compañero AntuAnoro. Ya hecho el pago y falta el envio.

Ruego a todos, que notifiqueis aquí todos los Mp's que me envieis.

Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por un problema con los envíos por parte de Correos estas navidades, el objetivo XF35 1.4 enviado por Adrián se extravió.

Ante esta mala suerte, y como el método de envío fue consensuado entre los dos, acordamos compartir los gastos, por lo cual Adrián debía devolverme la mitad del importe pagado.

Después de semanas de insistir, bastante paciencia, y tras recibir distintas evasivas, lo informo por aquí (tras darle muchas vueltas, dado que no me gusta llegar a estos extremos). No con esperanzas de recuperar el dinero, sino como aviso para el resto de foreros.

Como consejo, al enviar por Correos artículos de un determinado coste asegurar el valor, aunque sea parte, para evitar estos problemas.
 
Según se puede entender el tema no está "finalizado" supongo que el vendedor también tendrá que decir algo al respecto, por lo cual no se considera finalizado.
Saludos
 
No se extravía. LO ROBA DESCARADAMENTE UN EMPLEADO DE CORREOS. Lo siento compi. Me paso con una cámara que vendí en junio. Aun aparece como admitido y nada más se supo. Como soy así, le devolví el importe integro de la venta. Aun esperando que correos me de el dinero estipulado. A la Asociación de Consumidores he tenido que ir. Tengo para rato.
 
Atrás
Arriba