5DayDeal Fotografía 2023, horas de vídeos formativos a una fracción de precio

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El año pasado fue el primero que en el que comenté la promoción 5DayDeal, una serie de paquetes de vídeos sobre teoría fotográfica y de recursos técnicos realizados por un buen puñado de los formadores más relevantes del sector. Hoy a las 21:00 se anunciará el 5DayDeal de fotografía del 2023 y traerá la novedad de un paquete dirigido al público de habla española con vídeos en nuestro idioma y subtítulos para, en teoría, todo el material formativo en inglés.

Hoy he empezado a mirar el material en exclusiva y os puedo decir que se mantiene el nivel de la anterior edición. 👉 Comprando a través de los enlaces que os deje por aquí y por el blog, un pequeño porcentaje de la compra contribuirá a la supervivencia de Fujistas y otro porcentaje irá para ayudar el trabajo de varias ONG's 👈

Por último, comentar que la promo 5DayDeal está patrocinada por la propia Fujifilm.

Nos vemos a las 21:00 con la presentación oficial de los diferentes paquetes. 👉 Entrad a través de este enlace 👈
 
🧑‍💼🙍 Lista de formadores de 5DayDeal 2023 en fotografía: Greg Benz, Elia Locardi, Nicolesy, Serge Ramelli, Matt Granger, Coles Classroom, Ashlyn Perkins, Antonio Prado Perez, Tim Shields, Laura Froese, Peter Hurley, Nigel Danson, Shannon Squires, Piet Van den Eynde, Mads Peter Iversen, Grace Pamela, Casey McCallister, Felix Hernandez, Alex Kilbee, Charlie Borland, Jakub Bors, Antonio Garci, Nathan Elson, Bryan Peterson School of Photography, Ry Shorosky, Enrico Fossati, Frank Doorhof, Mark Denney, Lee Morris, Scott Kelby, Aaron Nace, Riyaz MN, Live Snap Love, Ian Plant, Jon Hernandez, Heather Chesky, Michael Grecco, Ryan Dyar.
 
XC 35 F2 en Amazon
Le he echado un vistazo por encima y parece que este año la descarga de los cursos es un adicional, hay que pagarlo aparte ... y me ha parecido entender que el acceso online lo han vuelto a poner solamente por un año, como estaba antes y que luego lo cambiaron a "para siempre" (por lo menos los de 2020, 2021 y 2022 sigo pudiendo acceder).

Lo dicho, lo miraré con más detalle.
 
Le he echado un vistazo por encima y parece que este año la descarga de los cursos es un adicional, hay que pagarlo aparte ... y me ha parecido entender que el acceso online lo han vuelto a poner solamente por un año, como estaba antes y que luego lo cambiaron a "para siempre" (por lo menos los de 2020, 2021 y 2022 sigo pudiendo acceder).

Lo dicho, lo miraré con más detalle.
Gracias por avisar de esta cuestión pero no hay de qué preocuparse, al menos sobre las descargas.

El paquete básico con bonus de contenido en español (135$) lleva incluido el permiso de descarga. Yo tengo este bundle básico y puedo descargar el material. Lo hacen así para todos los paquetes regionales (alemán, francés...)

Main Bundle​

  • MAIN BUNDLE
  • Descargar Pase de Acceso (Valor $27)
  • Subtítulos en español
  • Paquete de bonificación en español
  • Más de 256 vídeos de alta calidad
  • $2,400+ en valor minorista
  • Descuento del 96%+
  • Ahorras $2,200+
  • Paga solo $135

Los Bundles PRO, y CHARITY COMPLETE de la página de compra en español también incluyen ese permiso de descarga.
 
Muchas gracias por el apunte, Jon ... lo había visto pero me dio la impresión de que el pase de acceso era solo para acceder, pero qué mejor confirmación que el que tu lo tengas y puedas descargarlos, así que lo había entendido yo mal.

Le echaré el vistazo en detalle para ver qué interesa y a comprarlo (a través del enlace, obviamente).
 
Que esté Jon Hernandez de nuevo en el bundle español es un puntazo. Me encantó lo que ofreció el año pasado y creo que este año no va a decepcionar tampoco. ¿Has mirado el vídeo de dirección de modelos, @Jon Díez?
 
Que esté Jon Hernandez de nuevo en el bundle español es un puntazo. Me encantó lo que ofreció el año pasado y creo que este año no va a decepcionar tampoco. ¿Has mirado el vídeo de dirección de modelos, @Jon Díez?
Ese en cuestión dura 2 horas y media, lo he mirado por encima y pinta bien. En cuanto tenga un tiempo este finde echo unas horas y os cuento las mejores jugadas,
 
Comprado el Bundle completo. Sólo el vídeo de dirección de modelos de Jon Hernández ya merece la pena. Este tío mete contenido de calidad a diferencia que algún otro que parece que su intención es que compres más vídeos en su plataforma personal después. Por suerte, es la minoría. Sólo con lo que estoy viendo de Jon Hernández y los vídeos de Kelby One doy por amortizada la inversión... He visto también un poco los vídeos de retrato en primer plano de FStoppers y los de capas y máscaras y tiene muy buen aspecto.
 
Alguien más ha comprado?? Estoy por comprar tambien el completo pero es una inversión muy grande
 
Yo llevo una mañana ojeándolo y he visto como dice @xiomara más de un vídeo de relleno pero por lo general hay buen material si:
  • te interesa la foto de retrato y
    • si te interesa iniciarte o profundizar en la foto con flash x2 de valor.
  • te interesa la foto de paisaje
Si está en tu lista de intereses, genial. En el caso de que no, seguramente no le saques tanto provecho.

Yo llevo unos 40 GB de vídeos descargados ya que, como dice @Jon Díez, con todos los paquetes de la página española se incluye el permiso de descarga. Jon, utilicé el enlace del blog 👍🏽
 
Gracias por las opiniones. Alguien sabe por qué el paquete en español vale 30 euros más que el inglés?
 
Gracias por las opiniones. Alguien sabe por qué el paquete en español vale 30 euros más que el inglés?
Porque incluye material exclusivo en audio español y además meten de serie el permiso de descarga de vídeos y los subtítulos de los vídeos al español que no están en el paquete básico inglés.
 
Hala, ya está comprado con el enlace de Fujistas (faltaría más) ... ahora a disfrutar del contenido y a descargar los vídeos.
 
Atrás
Arriba