Bilbainito87
Principiante
Vaya esa foto la he visto creo que en Instagram.., suelo mirar las fotos que hace la gente con los objetivos que tengo o que voy a comprar y me ha parecido verla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya esa foto la he visto creo que en Instagram.., suelo mirar las fotos que hace la gente con los objetivos que tengo o que voy a comprar y me ha parecido verla
Pues si la tengo en Instagram asi que puede ser...Vaya esa foto la he visto creo que en Instagram.., suelo mirar las fotos que hace la gente con los objetivos que tengo o que voy a comprar y me ha parecido verla![]()
Si buscara un 50mm (35mm en APSC), ese 7Artisans sería más que suficiente para mí. O el nuevo Voigtlander con montura Fuji, que tiene una pinta... puff!En septiembre sale el Fujinon 33 1.4 Wr eso sí bastante grande y a unos 800 Euros, yo tengo el fujinon 35mm F2 WR hace ya 6 años y es mi objetivo base porque me gusta la focal de 50mm y me he pillado el 7 artisans 35 1.2 para jugar en manual y porque es más inperfecto que el 35 F2 WR. Yo el 33 1.4 ni me lo planteo.., ahora en el futuro cuando baje ya veremos![]()
La foto me encanta. De 10!! Resume muy bien el verano con esta situación (pasándose información mientras guardan la distancia)un ejemplo de este verano
Demasiado grandote para mi gusto! Me quedaría con el Pergear 25mm o el 7Artisans también 25mm. Se cierran un pelín más pero aún entrarían dentro del ángulo de visión que busco. La otra opción que se me ocurre es el Voigtlander 21mm f4 Color Skopar con el adaptador de Fuji a montura Leica M. Si Fuji sacara algo similar con su montura nativa...Prueba con el Kamlan 21
![]()
Kamlan 21mm f1.8 para Fuji "el objetivo estandar del pueblo" (actualizado)
Kamlan 21mm revision Kamlan 21mm f1.8 “el objetivo del pueblo” Tras un golpe de GAS y de curiosidad por probar dos cosas “el Kamlan 21mm f1.8 2019” y cómo funcionaba Eglobal Central ES. Empezaré por esto último "Eglobal": Objetivo comprado en Eglobal por 100€ (ofertón) el 09 de octubre (en la...fujistas.com
Demasiado grandote para mi gusto! Me quedaría con el Pergear 25mm o el 7Artisans también 25mm. Se cierran un pelín más pero aún entrarían dentro del ángulo de visión que busco. La otra opción que se me ocurre es el Voigtlander 21mm f4 Color Skopar con el adaptador de Fuji a montura Leica M. Si Fuji sacara algo similar con su montura nativa...![]()
Aúpa en mi experiencia con el 7 artisans 35mm F1.2 no he tenido ningun problema al enfocar, con el focus peaking perfecto.Pregunta para los usuarios, encontráis dificultades a la hora de enfocar?, se enfoca igual de bien o de mal que con los clásicos manuales y sus correspondientes adaptadores?. Os pregunto esto porque a mi me cuesta bastante clavar el foco en distancias cortas y con escasa PDC con los vieejunos buenos y luminosos y quizás al no llevar adaptador o ser dedicados estas novedades faciliten clara el foco. Disparo con una XT30 gracias.
Pregunta para los usuarios, encontráis dificultades a la hora de enfocar?, se enfoca igual de bien o de mal que con los clásicos manuales y sus correspondientes adaptadores?. Os pregunto esto porque a mi me cuesta bastante clavar el foco en distancias cortas y con escasa PDC con los vieejunos buenos y luminosos y quizás al no llevar adaptador o ser dedicados estas novedades faciliten clara el foco. Disparo con una XT30 gracias.
El mío sigue incrustado en la cámara, no sé si es por su diseño, buen resultado desde la máxima apertura o todo junto, pero el amor por el mismo, se mantiene en el tiempoRefloto el hilo para contar que me compré la versión II y desde que me llegó casi no lo he separado de la X-E4. En calidad no será un pata negra pero me ofrece unas opciones para el tipo de fotografía que estoy haciendo ahora que no me da ningún otro. En resumen, estoy mucho más contento de lo que esperaba.