A la entrada del TEA

No ha entrado todo el letrero que anuncia el TEA, el espacio de las artes de Tenerife, pero no era ese el motivo, la intención, sino lo que había a su entrada.

Un saludo.

Tenerife (40).jpg
 
hola compañero!

será un TOC, pero me tensa que no salga el letrero entero. un par de pasos atrás (no se si era posible) y yo creo que ganaría
 
hola compañero!

será un TOC, pero me tensa que no salga el letrero entero. un par de pasos atrás (no se si era posible) y yo creo que ganaría
Buenas, @jmontxo.

Tienes razón en lo que dices sobre que hubiera sido mejor el nombre del TEA completo, pero no lo hice. En el momento de la foto opté por la "escultura" (creo que se trata de un trozo de cinta transportadora del puerto o algo así) y ver luego en en casa qué salía y por qué me decidía, si dejarla así, clonar, no revelar... Al final la pereza me hizo dejar todo como lo tomé.

Un saludo.
 
Pues coincido con @jmontxo. Apuraste mucho también ajustando a la "escultura"/obra por la derecha, en mi opinión. A mi al menos, me gusta dejar un poco de aire. Eso sí, luz y color están bonitos.

Por cierto, imagino que han querido emular a los del MOMA con el nombre, pero joer...fuera de allí que ya lo conocerá todo el mundo, imagino, ¿a nadie se le habrá ocurrido cuando lo bautizaron, que TEA es el acrónimo que se usa en toda España -y países de habla hispana- para referirse al trastorno del espectro autista?

De hecho a miles de familias, o a docentes, profesionales sanitarios, etc., el título de tu post podría parecerles el de un artículo sobre el autismo (al que todos ellos prefieren referirse precisamente como TEA). Lo comento sólo a modo de anécdota, porque me ha llamado la atención, disculpa el off topic.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Pues coincido con @jmontxo. Apuraste mucho también ajustando a la "escultura"/obra por la derecha, en mi opinión. A mi al menos, me gusta dejar un poco de aire. Eso sí, luz y color están bonitos.

Por cierto, imagino que han querido emular a los del MOMA con el nombre, pero joer...fuera de allí que ya lo conocerá todo el mundo, imagino, ¿a nadie se le habrá ocurrido cuando lo bautizaron, que TEA es el acrónimo que se usa en toda España -y países de habla hispana- para referirse al trastorno del espectro autista?

De hecho a miles de familias, o a docentes, profesionales sanitarios, etc., el título de tu post podría parecerles el de un artículo sobre el autismo (al que todos ellos prefieren referirse precisamente como TEA). Lo comento sólo a modo de anécdota, porque me ha llamado la atención, disculpa el off topic.
Gracias por comentar, @JotaEseGé. Tienes, tenéis, razón en lo del corte del letrero. Cuando pasé por allí tiré fotos de la tienda, la entrada, la biblioteca, el interior, la escalera, alguna obra expuesta, etc., soy un forofo de disparar en los museos, y alguna que otra foto del lugar habrá caído por el foro
En cuanto al off topic, te lo agradezco, porque he de confesar que desconocía el otro significado del acrónimo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba