En su entrada, o salida, que todo es relativo, del espacio de las artes de Tenerife, el TEA.

Un saludo.

Iluminada.jpg
 
No soy partidario, solo algunas veces lo sugiero, de comentar que ésta o aquella toma estaría mejor en b&n en caso de ser en color...pero en tu imagen lo veo bastante claro, creo que en b&n mejoraría bastante la imagen, te sugiero que pruebes. Por otra parte, una buena imagen la tuya.

Un saludo,
 
No soy partidario, solo algunas veces lo sugiero, de comentar que ésta o aquella toma estaría mejor en b&n en caso de ser en color...pero en tu imagen lo veo bastante claro, creo que en b&n mejoraría bastante la imagen, te sugiero que pruebes. Por otra parte, una buena imagen la tuya.

Un saludo,
Buenas, asueto.

Me creas o no, ahí está el flickr enganchado a la firma, soy mucho más de bn que de color, pero esta no había sido una de mis elegidas. De todas formas poco me cuesta matarte la curiosidad de cómo quedaría. Ahí la tienes.

Un saludo.

Iluminada.jpg
 
Buenas, asueto.

Me creas o no, ahí está el flickr enganchado a la firma, soy mucho más de bn que de color, pero esta no había sido una de mis elegidas. De todas formas poco me cuesta matarte la curiosidad de cómo quedaría. Ahí la tienes.

Un saludo.

Ver el adjunto 81719
Pues mira, solo por dos detalles, ya me quedaría con esta interpretación en b&n que nos presentas; el primero es que el sujeto destaca muchísimo más, los colores distraen y aquí veo una imagen mucho más limpia. En segundo lugar están los cables, algo anecdótico en la imagen en color y en la de b&n más protagonistas. No sé, yo lo veo así, la imagen en b&n es muy superior.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues mira, solo por dos detalles, ya me quedaría con esta interpretación en b&n que nos presentas; el primero es que el sujeto destaca muchísimo más, los colores distraen y aquí veo una imagen mucho más limpia. En segundo lugar están los cables, algo anecdótico en la imagen en color y en la de b&n más protagonistas. No sé, yo lo veo así, la imagen en b&n es muy superior.

Un saludo,
Me alegro de que sea más de tu agrado, asueto.
Yo, por mi parte, me acabo de dar cuenta del lío que me llevo con esto de las fotos y las galerías, quería subir a los foros de fuji las fotos en color y al flickr el bn, pero veo que me he hecho un lío y he subido la misma foto en color y en bn a fujistas. Espero que sólo haya sido una vez.

Un saludo.
 
Voy a discrepar, poquito: los cables, a mi no me parece que estorben mucho en este caso, ya que se repiten siguiendo pauta geométrica que acompaña y cierra la perspectiva cónica del resto del conjunto. Probablemente la de blanco y negro está un poco por encima, pero la de color no pinta nada mal, precisamente porque juega con muy pocos colores (lo que avala la conversión a byn). Muy lograda, en todo caso.
 
ByN, sin duda...
Yo tambien, sin duda... Aunque los cables en ByN estropean un poco el cielo!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias por opinar, @dano y @protsalke . Yo, viendo las dos ahora, también tengo mi favorita.
En cuanto a los cables y demás, aunque en ocasiones lo hago y no me corto con el revelado, prefiero no clonar (al menos zonas grandes) y no recortar, prefiero que todo salga, más o menos, cómo lo veo en el visor. Se trata de una cuestión de pereza más que de integridad

Un saludo.
 
Voy a discrepar, poquito: los cables, a mi no me parece que estorben mucho en este caso, ya que se repiten siguiendo pauta geométrica que acompaña y cierra la perspectiva cónica del resto del conjunto. Probablemente la de blanco y negro está un poco por encima, pero la de color no pinta nada mal, precisamente porque juega con muy pocos colores (lo que avala la conversión a byn). Muy lograda, en todo caso.
Gracias por tu opinión, @Alolo García. La verdad es que hace no mucho lo veía todo, como dicen que hacen algunos animales, en blanco y negro (prueba de ello es el flickr enlazado en la firma), pero, con el cambio (relativo, sigo conservando una nikon y, de vez en cuando, puto GAS, me planteo otras cosas) a Fuji me gusto mucho como trabaja Fuji los colores y por eso casi todo lo que subo aquí es en color.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba