A ver...opiniones

Te entiendo. Además subiste muy buenas fotos de Londres. Se te veía contenta e inspirada.
Si los convertidores de la x100 abarcaran un poquito más, tendría unos pensamientos impuros que no veas.
 
Si, igual algun convertidor más estaria bien.
Pero incluso llevandome los dos acabé disparando el 80% de las fotos con el 23mm.
Me hace gracia ademas probar la EM5 de Olympus que es ridiculamente pequeña y no puedo acumular mas cacharros. Me faltan manos, espacio y dinero. Y como veo que esto igual que entra, sale, y una vez ha salido puede volver a entrar porque hay mucho material rodando..pues pruebo y listos.
Y si me acabo quedando con la X100T y la X30 que me he vuelto a agenciar, voy servida para rato....
 
X100T con el wide para dentro de ciudad y el tele para retratos familiares. No necesitarás más que eso... Supongo que usarás el angular en el 80% de los casos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues no lo use demasiado. En algun paisaje urbano que queria que saliera todo pero casi todas las tire con el 23 d la maquina. El tele para retrato me encanta. Es un combo muy completo l verdad :)


*
 
Atrás
Arriba