A ver...opiniones

Rac

Fujista de renombre
Me voy este finde a Londres. De viaje de cumple familiar. La idea es patear la ciudad.
Ahora empieza mi duda
Que camara me llevo???
He pensado que el combo Xe2 + 18-55 me serviria un poco para todo, aunque me da un noseque dejar el 35 en casa.
Por otro lado la X100T tb pide a gritos acompañarme incluso llevandome el tele i el gran angular que ocupan poco y no pesan nada.

El tema es solo llevarme 1 equipo lo mas completo posible pero lo mas ligero posible. Son solo 2 dias y no quiero ir cargada con bolsa y lentes varias.

Alguna sugerencia??

Pd- a la sony rx100mIII ya la he descartado


*
 
Yo, por lo que he leído en el foro y fuera de él (tanto y tan bien) de la X100T, si estuviera en la misma tesitura, teniendo como tengo la E2 + el 18-55, me llevaría la X100T con el tele y el angular.

Igual son las ganas de tener una :Wink:

Saludos.

Raúl
 
  • Like
Reactions: Rac
Yo, por lo que he leído en el foro y fuera de él (tanto y tan bien) de la X100T, si estuviera en la misma tesitura, teniendo como tengo la E2 + el 18-55, me llevaría la X100T con el tele y el angular.

Igual son las ganas de tener una :Wink:

Saludos.

Raúl

Si, @raleon9 creo que ese pack es el q mas me convence sobretodo tb pq tengo 3 baterias contra 1 de la XE2 pequeño detalle que no habia comentado ;) pero llevar en 1 sola "pieza" un angular hasta un tele es lo q me tienta...


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo me llevaría la x100 y el combo Xe2 + con el 18-55. Yo estuve hace tres años y utilice mucho el 50 de canon, evidentemente no era Fujista jejejej.
Entonces, como el 35 lo tienes cubierto con el 18-55, yo personalmente ampliaba posibilidades.
Hace dos días que vine de Disney y casi todas las fotos las hice con un 18-135 y oye, pierdes algo de calidad comparándolos con los fijos pero ganas en peso. Eso ya depende de ti.
 
  • Like
Reactions: Rac
Los dos cuerpos seguro q no porque no soy tan "pro" ni por asomo con 1 tengo suficiente . El tema de las baterias tb me da palo xq salir con solo 1 es muerte segura...ahi gana puntos la x100T pero el 18-55 es muy muy resulton


*
 
Por Dios, eso no se pregunta, la X100T sin lugar a dudas. En mi opinión es la cámara que reúne la mejor combinación: calidad, discreción y ligereza.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
Esa no la tengo...por suerte bastante dolor de cabeza tengo ya que me he planteado rescatar a la sony rx100 y ahi si voy ligerisima de la vida


*
 
X100, por dios. Vaya preguntas. Pareces nueva!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Rac
Otro voto por aquí para la 100T con el tele y el angular! Tiene que ser un equipo genial para viajes.
 
  • Like
Reactions: Rac
Adjudicada por mayoria absoluta ademas. La x100t con sus complementos. Gracias a todos por opinar!!


*
 
Deduzco que te llevastes la X100. Y quedaste es tan sorprendida con los resultados que has decidido vender todo lo demás jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Deduzco que te llevastes la X100. Y quedaste es tan sorprendida con los resultados que has decidido vender todo lo demás jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Desde luego, esa venta masiva sólo está justificada por la calidad, ligereza y versatilidad de la X100T.

Si es así, buena elección.

Un saludo.
 
Ya os digo que si. Gran parte de culpa tiene ese viaje. Con la x100t fui de lujo y sin peso. Tengo mucha cosa para tan pocs fotografa. Asi q todo a la venta y lo mismo pruebo una olympus. Con la x100t voy sobradissima jajaja


*
 
Ya os digo que si. Gran parte de culpa tiene ese viaje. Con la x100t fui de lujo y sin peso. Tengo mucha cosa para tan pocs fotografa. Asi q todo a la venta y lo mismo pruebo una olympus. Con la x100t voy sobradissima jajaja


*
Eso es lo que pasa cuando se prueba, que no se echa de menos casi nada más, aunque me crucifiquen los "anti cámaras de focal fija" :Wink:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba