A vida portuguesa

Cuando he estado en Oporto me he acercado a la Librería Llelo, famosa por su belleza y, sobre todo, por haber salido en alguna película de Harry Potter, no sé si en una o en más, no me acuso de ser fan de la serie. Nunca he entrado, me rechaza la fila de "clientes", el que te cobren entrada para acceder a una librería, el turismo de masas y de filas.
A menos de cincuenta metros de la mediática librería se encuentra "A vida portuguesa" un comercio en el que siempre caigo y pico alguno de sus, para mí, irresistibles artículos.

Un saludo.

A vida portuguesa (1).jpg


A vida portuguesa (2).jpg
 
Estuve allí y me las perdí. Tomo nota de nuevo gracias a tus fotografías.
En cuanto a las fotografías excelentes colores.
 
Muy bien reflejado el ambiente del local. Yo también lo conozco y hace años que suelo entrar a él, es muy curioso. Lo de la librería Lello es una pena, la de innumerables veces que he entrado yo ahí, pero hará cosa de diez años el turismo arruinó el sitio, prácticamente no vendían nada porque era agobiante entrar a ella. Ahora es igual de agobiante, pero por lo menos cobran entrada (que te devuelven si compras un libro) y han conseguido mantener al flote (bueno, yo diría que mucho más que eso) el negocio. Supongo que ya no volveré a entrar nunca más.

Un saludo,
 
Estuve allí y me las perdí. Tomo nota de nuevo gracias a tus fotografías.
En cuanto a las fotografías excelentes colores.
El sitio es fantástico, al menos a mí me lo parece, así que en tu próxima visita no te lo debes perder.
En cuanto a lo que dices, a mí también me sirve el foro y el mirar fotos para sacar ideas "no exclusivamente" fotográficas, para seleccionar destinos y establecer itinerarios. Un ejemplo típico en mi caso es la visita a San Juan de Gaztelugatxe.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bien reflejado el ambiente del local. Yo también lo conozco y hace años que suelo entrar a él, es muy curioso. Lo de la librería Lello es una pena, la de innumerables veces que he entrado yo ahí, pero hará cosa de diez años el turismo arruinó el sitio, prácticamente no vendían nada porque era agobiante entrar a ella. Ahora es igual de agobiante, pero por lo menos cobran entrada (que te devuelven si compras un libro) y han conseguido mantener al flote (bueno, yo diría que mucho más que eso) el negocio. Supongo que ya no volveré a entrar nunca más.

Un saludo,
La tienda, por el local y por las artículos que se muestran, tiene mucho encanto y cuando voy a Oporto (lo que no me queda cerca) intento pasar por allí.
En cuanto a la librería nunca he conseguido entrar: paso de las colas y de multitudes, y además me planteo que, de entrar, ¿qué vería? ¿más gente como yo, paseando e intentando hacerse fotos? Hace unos años, no en mi última visita, la librería tenía un bar o una cafetería anexa, curiosa, con una decoración que también llamaba la atención.

Un saludo.
 
Me encantaría saber, camara, y objetivo y simulación de película que as utilizado, me fascinan las fotos.
 
Me encantaría saber, camara, y objetivo y simulación de película que as utilizado, me fascinan las fotos.
La cámara la que tengo para viajes, la XT30 y el objetivo un 18-55 mm. Yo suelo tirar únicamente el raw para las instantáneas uso el móvil, aunque hay compañeros que le sacan mucho partido a las simulaciones de Fuji.

Un saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba