Abuela, un huevo frito

231007 finde romería en Vva de Córdoba - ES 98.jpg

FujiXpro2 con Fujinon 35f1.4
 
Al no tener foco la veo muy onírica y a la vez realista pues me ha entrado hambre, me voy a desayunar.
 
Al no tener foco la veo muy onírica y a la vez realista pues me ha entrado hambre, me voy a desayunar.
Está enfocado en el centro (yema y base del tenedor) pero el procesado es como nebuloso y da esa sensación. En la original se ve más nítido todo, y lo que desenfoca este f1.4 a esta distancia en fuera de foco.
Gracias por comentar
 
Sí, si nos fijamos en la cenefa del plato se puede ver la zona de pdc que, hacia la derecha coge yema, tenedor y parte de las patatas. Y sí, también, dan ganas de coger el pan y empezar a romper esa yema, jejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, si nos fijamos en la cenefa del plato se puede ver la zona de pdc que, hacia la derecha coge yema, tenedor y parte de las patatas. Y sí, también, dan ganas de coger el pan y empezar a romper esa yema, jejeje
Si, si, además son huevos de campo (nada que ver con lo que comemos en las ciudades).
Gracias por comentar
 
Me lo estás poniendo a huevo... Nunca mejor dicho!!! 2.5 h de Sevilla
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo tengo palabra, solo tenemos que coincidir.
Pero vamos, que Sevilla es una de mis ciudades favoritas, trabaje allí 1,5 años en el Metro y siempre que puedo voy.
Así que si bajo, te aviso Germán y nos tomamos algo en María Trifulca o en la Taberna Quitapesares.
 
Yo tengo palabra, solo tenemos que coincidir.
Pero vamos, que Sevilla es una de mis ciudades favoritas, trabaje allí 1,5 años en el Metro y siempre que puedo voy.
Así que si bajo, te aviso Germán y nos tomamos algo en María Trifulca o en la Taberna Quitapesares.
Hecho!!! Dame un toque y nos tomamos algo... Te espero por aquí ..
Saludos, Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba