Acabo de hacer una locura?

Bueno ya me funciona. El antiguo propietario le hizo solo 100 fotos pero habia cambiado cosas muy raras y me volvia loco. Por fin la he ido poniendo a mi gusto y no me convence mucho haber pasado a la rueda trasera el control de la exposicion. Se me hace incomodo y no se si se puede pasar a la ruefa delantera o hay alguna opcion que os parezca mas comoda. Por lo demas creo, creo que ya voy haciedome. He estado haciendo fotos por casa para ver y me he dado cuenta que el Capure One 11 no me reconoce los RAF de la X-H1. los RAF sin comprimir no los ve y logicamente no me los importa.. es normal esto o sigo con algun problema?? Los de la X-T1 si los importaba y trataba pero eran menos megas. Esta es mi duda ahora. Como solo uso una tarjeta la tengo en el slot 1. La tarjeta la he formateado en la camara por si las moscas , pero no, los RAf NO ME PASAN AL CAPTUR ONE. Los ignora
 
Bueno parace ser que Co1 no reconoce los RAF de la Hq hasta a prtir de la version 11.1. Una putadita... De momento salgo del paso con erl Iridient X transformer. Convierto los RAF a DNG y listos. No se que coñop he tocado y aqui si que no se como solventarlo sin reiniciar cosa que me da mucho asquito y voy a esperar a ver si alguno me dice que he tocado. Cuando miro por el EVF ahora veo dos pantallas . Una grande y la otra pequeña- Es una putada porque como uso manuales el enfoque o el resalte de foco lo veo en la pqueña. Supongo que he tocado algo por error. La camara la tengo en posicion foco en M ( uso manual) . Por lo demas ya la tengo toda casi lista.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Quien me la vendio , a mi modo de ver cambio alguna configuracion de forma erronea. Por ejemplo el boton de Compensacion EV que viene asignado de fabrica incluso marcado que es el que esta al lado dl disparador lo cambio y lo usaba solo para el puto estabilazador.. Un cosa sin pies ni cabeza porque este boton debe ser si o si para el On/off del EV. Si lo quitas donde te lo llevas??? .. Cosas raras que me ha costado configurar porque no quise Reiniciar y hubiera salido ganando tiempo, disgustos y mala leche si lo hubiera hecho del tiron. <poco a poco la he dejado en su sitio por lo menos lo mas impoportante. Ahora me toca acostumbrame a ella. Un deatalle, usando los mismo objetivos que con la X.T1 y el Capture One. al procesar los RAF es indudable que la saturacion de color hay que subirlo con la X-H1 en el sotware. En todas las lentes el color esta mas flojo cuando las ves. y he tenido que subir la saturación en todos. Nada problematico pero la diferencia es notable en este sentido
 
Yo siempre que compro algo de electrónica de segundamano que ha tenido alguien lo reseteo de fábrica, porque si no te vuelves loco.
En cuanto a los colores/saturación, @ea3ot se que eres un veterano de Fuji, y a lo mejor te digo algo que ya has mirado, pero se supone que las simulaciones de película son iguales en todas las Fujis.
¿No estarás comparando el Velvia de la XT1, con la Estandar de la XH1?
Yo con la XT1 y la Xpro2 no apreció diferencias significativas, siendo la misma película.
 
NO . o eso creo. porque disparo y edito los RAW , no uso el JPEG , así que no debería tener importancia o eso pienso no? si, es la ultima vez que paso por configurar el desaguisado que tenia este chico. Yo la verdad no se como podía, claro que solo había 100 fotos tiradas. Una camara flamante y seguramente no le habia dado tiempo de volverse loco, porque vamos configurar como lo hacia sin tener control de la compensacion de la exposicion, ya me dirás. que plan .. en fin.
 
Anocheciendo ya y después de configurar todo, apenas me ha dado tiempo de hacer unas fotillos de prueba,. Sonen la zotea y con poca luz ya. El objetivo es un Samyang 50mm f 1.2 manual mañana von calma mas. He usado para editar el CO 1 Express gratis ultima version. la 12. A ver que os parece como va la cosa.




 
Esta mañana la he probado ya con mas calma y he usado el CO1 Express para Fuji, el gratuito. No es tan cómodo como el Pro, pero por lo menos para editar o revelar sin complicación funciona muy bien. Las he subido a este host y pongo unos enlaces con miniaturas. A ver si se pueden ver a mas tamaño sin mas complicaciones que hacviendo clic en la miniatura- El objetivo es un Mitakon 35mm f 0.95

 
Atrás
Arriba