Accesorios que usamos en la X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.
Las patonas que tengo se están empezando a hinchar después de tres o cuatro años. Las fuji no. En cuanto a rendimiento las veo similares a los originales.

En cuanto a la T30, la llevo en pelotas, como el resto de las cámaras. Lo único que les pongo es una tapa de zapata del flash metálica, negra, con la X del sistema en rojo. Me gusta el toque que le dan. No me gustan las fundas ni los grip, aunque tengo L braquet para todas (el de la T30 también incluye grip) que uso cuando tiro de trípode. Lo único que uso a veces, si tengo gente alrededor, es una correa de muñeca con enganche PeakDesign. Llámenme loco, aunque todavía no se me ha caído ninguna (toco madera). Sé que es una mala práctica, pero me gusta llevarlas así, me siento más cómodo. Antes siempre la llevaba puesta, pero en un viaje se me olvidó en otra mochila, y desde entonces no la uso si puedo evitarlo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguien ha probado el cargador y baterías W126S de la marca K&F? Yo antes tenía una Sony a6400 y las baterías y cargador de esa marca tenían buenas valoraciones, pero para Fuji la verdad que no hay mucha información ni valoraciones.
 
Atrás
Arriba