Accesorios que usamos en la X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.
Hola Mario, buenos días.

Discreto sí que queda! Pero es posible que al cabo del tiempo queden restos del adhesivo y que sean algo complicados de quitar sin dañar el parasol, aunque sólo sea superficialmente.

Un saludo.
El adhesivo que lleva es débil, más bien creo que tendré que cambiarlo porque se caiga solo.
 
Hola Mario, buenos días.

Discreto sí que queda! Pero es posible que al cabo del tiempo queden restos del adhesivo y que sean algo complicados de quitar sin dañar el parasol, aunque sólo sea superficialmente.

Un saludo.
Buenos días.
He vendido el 18-55 y se lo he quitado sin problemas.
Cierto que solo han pasado 9 meses.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Junto con la X-T3, se suministra una tapa para la zapata del flash, con 3 puntos de relieve para poder sacarla con comodidad.
La original Fuji no se vende por separado, tienes que comprarla junto con todas las tapas de la cámara y nos vamos hacia los 20 EUR todo el conjunto.
Después de alguna que otra de plástico, por menos de 1 EUR, chinas, que no acababan de convencerme, encontré la tapa perfecta.
Es metálica, ligera y encaja a la perfección, ni demasiado justa ni se sale sola, por 2,65 EUR puesta en casa.

WhatsApp Image 2021-03-21 at 10.32.21.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-21 at 10.32.21 (1).jpeg



Yo la he tenido que comprar 2 veces. Cuando llegó la primera la dejé sobre una mesa, la gata la tiró al suelo y se encargó de enviarla bajo un mueble, muy escondida, no conseguimos encontrarla.
Pedí la segunda y, como pasa casi siempre, antes de que me llegara (de hecho a fecha de hoy no me ha llegado todavía), encontramos la primera, en fin...
Si alguien pasa por Palafrugell y le interesa, que me avise.
 
Última edición:
Buenas. Mis últimos accesorios para la protección de la cámara son uan funda de solicona y un protector de la zapata, ambas de ali express:
- 6.48€ 15% de DESCUENTO|De silicona caso bolso de la cámara para Fujifilm X S10 XS10 X100V X T200 X T100 XT100 XT4 X T4 X T3 X T30 XT30 X A7 XA7 X T20 X T10 XT200|Bolsos para cámara/vídeo| - AliExpress
- 5.17€ 20% de DESCUENTO|Cubierta para Zapata y cóncava botón disparador para Fujifilm X100V X100F X100S X30 X10 XT30 XT20 XT10 XT4 XT3 XT2 XE3 XE2 Cámara|case for digital camera|case for cameracamera protector - AliExpress

Antes usaba la funda BLC-XT10 a diario pero no protege la parte superior y al final terminas con la cámara con marcas de las correas y con polvo. Además así pesa y ocupa menos. Laestoy usando junto a la correra de mano y la de cuello de peak design qu cambio según me interese.
 
Quiero haceros una pregunta, que no es sobre accesorios, pero tampoco da como para un tema nuevo, y no sé si este puede ser el post adecuado: el tema es que estoy caliente con un 16-55 2.8, pero tengo miedo a que se me haga un equipo demasiado descompensado. Hasta ahora he funcionado con el 18-55 y el 16mm 2.8, pero sinceramente, no me gusta andar cambiando objetivos en el momento(seré un raro). Lo dicho, como no tengo opción de probarlo, ¿qué me decís? ¿Puede ser demasiado?
 
Quiero haceros una pregunta, que no es sobre accesorios, pero tampoco da como para un tema nuevo, y no sé si este puede ser el post adecuado: el tema es que estoy caliente con un 16-55 2.8, pero tengo miedo a que se me haga un equipo demasiado descompensado. Hasta ahora he funcionado con el 18-55 y el 16mm 2.8, pero sinceramente, no me gusta andar cambiando objetivos en el momento(seré un raro). Lo dicho, como no tengo opción de probarlo, ¿qué me decís? ¿Puede ser demasiado?
El 16-55 es una pasada de objetivo, pero es verdad que queda un poco descompensado con el cuerpo de la xt30.

Salvo que necesites el extra de nitidez que da yo creo que no merece la pena.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
El botoncito para el disparador y un ocular que se engancha en la zapata del flash, además de lo comentado por el compañero.
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Entonces no lleváis funda y en su lugar grip? Foto? :p
Funda??? Para mí, no es un accesorio cómodo y tampoco me gustan estéticamente... Pero cada uno es dueño de sus gustos
El grip tampoco es nada del otro mundo. Agarre en la zona de la empuñadura y base con zapata en L incluida para disparo vertical con trípode...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Entonces no lleváis funda y en su lugar grip? Foto? :p
Te pongo una foto de como va mi cámara el 90% de las veces. El otro 10% es sin el grip si quiero que sea un poco más pequeña.

También tengo una funda de cuero (o símil) pero no me gusta
 

Adjuntos

  • IMG_20231110_122508.jpg
    IMG_20231110_122508.jpg
    212,1 KB · Visitas: 65
Funda??? Para mí, no es un accesorio cómodo y tampoco me gustan estéticamente... Pero cada uno es dueño de sus gustos
El grip tampoco es nada del otro mundo. Agarre en la zona de la empuñadura y base con zapata en L incluida para disparo vertical con trípode...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Era por comparar modelos.
Yo llevo 2 años con funda y me ha resultado genial, tanto en la XE4, XS10, XT5… ya he comprado la de la XT30II, veremos qué tal ^_^
 
Yo tengo un thumbgrip de lensmate que es una maravilla porque apoyas el dedo y no le das a ningún botón sin querer y también un grip de Meike. Nunca he pensado en comprar una funda, hay veces que le quito el grip para que sea más ligera y la llevo sin nada.
Saludos,
 
Atrás
Arriba