Accesorios XE4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Muchísimas gracias, @Kira! La consideraré pero también te diré que con ese vestido queda fea de narices la pobre.

Lo de los precios de Ali es lo que tiene desde que metieron aduanas.

Y gracias por el consejo del sugru @Jose Viegas . He visto este en Amazon que es el oficial. Alguna alternativa clónica que recomendéis o pillo este mismo?

Sisi, yo lo tengo por si acaso un dia le pongo un tele a la XE4 y porq me costo muy poco.
A mi tampoco me gusta.
La XE4 es una cámara para llevar pelada y acostumbrarse a la falta de grip, con la textura que tiene la propia cámara yo no veo que se nos vaya a resbalar …
@Jose Viegas que sugru compras? Se puede quitar si por lo que fuera quisieras quitarlo o reemplazarlo?
 
Sisi, yo lo tengo por si acaso un dia le pongo un tele a la XE4 y porq me costo muy poco.
A mi tampoco me gusta.
La XE4 es una cámara para llevar pelada y acostumbrarse a la falta de grip, con la textura que tiene la propia cámara yo no veo que se nos vaya a resbalar …
@Jose Viegas que sugru compras? Se puede quitar si por lo que fuera quisieras quitarlo o reemplazarlo?

Lo he comprado en Amazon, hay de vários colores. Si hace falte se quita fácil, lo he usado varías veces en distintas cámaras, la X-T1 entre otras.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Añado comentario para decir que en mi X-E4 estoy utilizando el apoyo de pulgar de JJC y no echo de menos para nada un grip. El material rugoso del cuerpo de la cámara y su poco peso hace que para mi sea cómodo llevarla en la mano con el XF27 o el XF23. No la utilizo con objetivos más grandes.
 
Añado comentario para decir que en mi X-E4 estoy utilizando el apoyo de pulgar de JJC y no echo de menos para nada un grip. El material rugoso del cuerpo de la cámara y su poco peso hace que para mi sea cómodo llevarla en la mano con el XF27 o el XF23. No la utilizo con objetivos más grandes.
De momento me resisto a comprar el apoyo de pulgar, te aporta mucha seguridad???
 
De momento me resisto a comprar el apoyo de pulgar, te aporta mucha seguridad???
Pues si, porque tienes un sitio fijo donde apoyar el dedo y eso hace que no estés buscando donde ponerlo continuamente, lo pones ahí y no lo mueves. Compre el de JJC que es baratillo y me va muy bien.
 
Pues si, porque tienes un sitio fijo donde apoyar el dedo y eso hace que no estés buscando donde ponerlo continuamente, lo pones ahí y no lo mueves. Compre el de JJC que es baratillo y me va muy bien.
Gracias por contestar, hablaré con la cámara y mis dedos este finde y decidiremos que hacemos 😜
 
Funda de cuero, me encanta como queda: :Inlove:

IMG_5014.jpg
 
Buenos días, pues aquí otro que pronto se va a unir al club de las xe4, por fin conseguí una en color negro, supongo me llegará la semana próxima … ya falta menos jejeje. :)

ya que hablamos aquí de accesorios, creo que me buscaré el apoyo para pulgar, lo tenia en una x100s y me resultaba muy cómodo. En cuanto a la empuñadura, probaré primero sin ella, creo que con la textura de la cámara más el apoyo de pulgar será suficiente.

saludos :)
 
Buenos días, pues aquí otro que pronto se va a unir al club de las xe4, por fin conseguí una en color negro, supongo me llegará la semana próxima … ya falta menos jejeje. :)

ya que hablamos aquí de accesorios, creo que me buscaré el apoyo para pulgar, lo tenia en una x100s y me resultaba muy cómodo. En cuanto a la empuñadura, probaré primero sin ella, creo que con la textura de la cámara más el apoyo de pulgar será suficiente.

saludos :)
Enhorabuena, con ganas de ver un review en tu canal y como la configuras 🙏😉
 
En cuanto al pulgar después de leer al compañero @snacz he comprado uno que encaja perfectamente y no solapa ningún botón.
No lo veo necesario y no lo he probado, pero … ya no viene de un cachibache más 🤦‍♀️🤐🤫 Marca Haoge THB-X4B 23 eurillos más …
 
Pues ya tengo la XE4, y me llego la correa la peak desing esta que va a la muñeca, me falta por llegar un apoyo de pulgar y el "boton" para el disparador.

Ahora me voy a poner a configurar los menús y ya os comparto como la configuro jejeje.
 
Atrás
Arriba