Accesorios XE4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Hola,
Estoy a punto de recibir la Fuji XE4. He leído todas vuestras aportaciones y me parece muy interesante el soporte para el pulgar Haoge THB-X4B, ya que la parte delantera de la cámara no tiene ningún agarre. Me gustaría saber si está fabricado de metal o si es de plástico y si alguien lo ha comparado con el de la marca Fujifilm (que, por cierto, es el doble de caro).
Saludos.
 
Última edición:
Yo también tengo la X-E4 puesto con lo del pulgar y el agarre.
Puede que alguno de vosotros no le guste pero depende mucho del tamaño de la mano de cada uno y yo lo necesité desde el día uno los dos agarres, y tan agusto.
Quizás no quede tan bonita la cámara pero la cosa es estar cómodo con ella
 
Pues ya tengo la XE4, y me llego la correa la peak desing esta que va a la muñeca, me falta por llegar un apoyo de pulgar y el "boton" para el disparador.

Ahora me voy a poner a configurar los menús y ya os comparto como la configuro jejeje.
Gracias por la información.
Yo también tengo la X-E4 puesto con lo del pulgar y el agarre.
Puede que alguno de vosotros no le guste pero depende mucho del tamaño de la mano de cada uno y yo lo necesité desde el día uno los dos agarres, y tan agusto.
Quizás no quede tan bonita la cámara pero la cosa es estar cómodo con ella
Gracias por responder. Por cierto, ¿qué bolsa le vendría bien? Ahora tengo una Manfrotto para la XT3, pero va a quedar demasiado grande para la XE4.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Agarre artesano para la XE4.

IMG_20220825_181503.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220825_181515.jpg
    IMG_20220825_181515.jpg
    70,7 KB · Visitas: 136
  • IMG_20220825_181526.jpg
    IMG_20220825_181526.jpg
    75,7 KB · Visitas: 121
  • IMG_20220825_181532.jpg
    IMG_20220825_181532.jpg
    74,3 KB · Visitas: 125
  • IMG_20220825_181535.jpg
    IMG_20220825_181535.jpg
    77,6 KB · Visitas: 138
Buenas noches,
He encontrado la funda ideal para la fujifilm con el pancake, en este caso está con la XS10 pero serviría igual para la XE4.

Modelo lowepro adventura ultra zoom 100, este modelo en concreto es el anterior al actual, pero el tamaño es similar. Tiene separador, bolsillo para memoria y departamento trasero.

IMG_6281.jpg

IMG_6280.jpg
 
Buenas noches,
He encontrado la funda ideal para la fujifilm con el pancake, en este caso está con la XS10 pero serviría igual para la XE4.

Modelo lowepro adventura ultra zoom 100, este modelo en concreto es el anterior al actual, pero el tamaño es similar. Tiene separador, bolsillo para memoria y departamento trasero.

Ver el adjunto 81631
Ver el adjunto 81630
Tiene buena pinta pero de momento me quedo con el peak design field pouch v2 que realmente encuentro comodísimo.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Tiene buena pinta pero de momento me quedo con el peak design field pouch v2 que realmente encuentro comodísimo.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
La he estado mirando y me está tentando... puesto que para usar sin la cámara también es muy chula (llaves, cartera y móvil).
Tu comentario me va a costar 50€ jajaja
 
La he estado mirando y me está tentando... puesto que para usar sin la cámara también es muy chula (llaves, cartera y móvil).
Tu comentario me va a costar 50€ jajaja
És que es muy práctica
En mi caso me cabe bien la X-e4, el 18f2, el 27 2.8 dos baterías extras i una tarjeta extra. Cómo bien dices también sirve como "bolso". Y el velcro hace que sea muy cómodo poner y quitar la cámara, teniendo también un compartimiento con cremallera para guardar por ejemplo mòbil o cartera.
En fin, no te caliento más

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
És que es muy práctica
En mi caso me cabe bien la X-e4, el 18f2, el 27 2.8 dos baterías extras i una tarjeta extra. Cómo bien dices también sirve como "bolso". Y el velcro hace que sea muy cómodo poner y quitar la cámara, teniendo también un compartimiento con cremallera para guardar por ejemplo mòbil o cartera.
En fin, no te caliento más

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Es que para otros objetivos sería buena opción... estoy haciendo un trabajo para sólo usar el 27mm, pero sigo teniendo el sigma 30 y el kitero... en fin >.<
 
Es que para otros objetivos sería buena opción... estoy haciendo un trabajo para sólo usar el 27mm, pero sigo teniendo el sigma 30 y el kitero... en fin >.QUOTE]Yo muchas veces la llevo solo con el 27 y se ajusta perfectamente o sea el el velcro hace que puedas cerrarla más y ceñirla a lo que lleves. Realmente el 27 es un muy muy buen objetivo que hace el conjunto cámara-objetivo muy cómodo. Recientemente hice un viaje a Singapur solo con el 27...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Buenas noches,
He encontrado la funda ideal para la fujifilm con el pancake, en este caso está con la XS10 pero serviría igual para la XE4.

Modelo lowepro adventura ultra zoom 100, este modelo en concreto es el anterior al actual, pero el tamaño es similar. Tiene separador, bolsillo para memoria y departamento trasero.

Ver el adjunto 81631
Ver el adjunto 81630
Al pasar del 27mm ya pensaba tener una mochila más dando vueltas... pero no!
La XE4 con el 23mm f2 entra perfectamente. ¡Qué maravilla!
 
Esos últimos usuarios de la XE4... ¿qué chuches habéis adquirido? No me creo que no habéis comprado infinidad de accesorios jeje
 
Pues yo de momento ninguno, pero en la lista tengo:
- Protector de pantalla.
- Botón rojo para el disparador.
- Baterías y cargador (esto es lo que más ansiedad me genera... lo de cargar solo con USB en el ordenador... ¿¿De verdad tengo que tener el ordenador encendido para cargarla?? Vengo de lo tradicional, de Nikon, con su cargador con enchufe... y quiero algo similar).
- Correa de mano o de muñeca mejor dicho (me gusta la Peak Design)
- Alguna funda/pouch pequeño para guardarla.
- No se si se consideran accesorios, pero... mi objetivo zoom angular de cabecera para interiores en reflex aps-c ha sido hasta ahora el 12-24, y no se si existe algo parecido...

Acepto sugerencias de todo tipo...

Saludos!
 
yo pensaba llevarla "pelada" pero al final vas picando poco a poco con las ofertas que vas viendo y acabé con una semifunda de piel que le viene como un guante y con el apoyo de pulgar original.



photo-2023-02-15-17-04-00.jpg


photo-2023-02-15-17-04-04.jpg
 
Pues yo de momento ninguno, pero en la lista tengo:
- Protector de pantalla.
- Botón rojo para el disparador.
- Baterías y cargador (esto es lo que más ansiedad me genera... lo de cargar solo con USB en el ordenador... ¿¿De verdad tengo que tener el ordenador encendido para cargarla?? Vengo de lo tradicional, de Nikon, con su cargador con enchufe... y quiero algo similar).
- Correa de mano o de muñeca mejor dicho (me gusta la Peak Design)
- Alguna funda/pouch pequeño para guardarla.
- No se si se consideran accesorios, pero... mi objetivo zoom angular de cabecera para interiores en reflex aps-c ha sido hasta ahora el 12-24, y no se si existe algo parecido...

Acepto sugerencias de todo tipo...

Saludos!
Hombre, cualquier cargador con salida USB que de la corriente necesaria (son la mayoría) te sirve, no tienes que conectarla al PC para cargarla.
 
Atrás
Arriba