Actualización de firmware 1.02 para la Fujifilm X-S10

Witero

Fujista Habitual
Hola una pregunta,después de actualizar la cámara se puede borrar la actualización de la tarjeta no? Supongo que no será necesario el archivo.Un saludo.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Neko

Fujista Habitual
Yo las dos veces que he actualizado la X-S10 ha sido via
tlf móvil con la App Camera Remote

Prueba de ON1 Photo Raw

Witero

Fujista Habitual
Hola, leí por ahí que hay una nueva actualización de firmware para la x-s10. Alguien actualizo la cámara? Un saludo.

Neko

Fujista Habitual
Desde el día 24 de marzo esta disponible la versión 1.04.
Yo la instalé vía smartphone

Witero

Fujista Habitual
Desde el día 24 de marzo esta disponible la versión 1.04.
Yo la instalé vía smartphone
Hola,notaste mejoras o aparentemente todo igual?Alguna novedad? Mire en mi cámara y tengo 1.01 si ya van por 1.04 algunas cosas mejorarían.

luichi24h

Principiante
Buenas, soy nuevo usuario futuro de la Fuji xs10 (todavia estoy pendiente de pedirla), y tengo la duda de si con estas últimas actualizaciones se ha solucionado el famoso tema de la variación escalonada de la exposición durante grabación de video cuando se pone el ISO en Auto, como sufren las XT (que dicen que ha mejorado después de sus últimas actualizaciones).
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Juanito

Fujista Participante
Buenas, soy nuevo usuario futuro de la Fuji xs10 (todavia estoy pendiente de pedirla), y tengo la duda de si con estas últimas actualizaciones se ha solucionado el famoso tema de la variación escalonada de la exposición durante grabación de video cuando se pone el ISO en Auto, como sufren las XT (que dicen que ha mejorado después de sus últimas actualizaciones).
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Ver.1.04

The firmware update Ver.1.04 from Ver.1.02/1.03 incorporates the following issues:

For the case that “AUTO” is selected by the Mode Dial and a face is detected in a dark environment, a setting is changed to avoid a blur image caused by hand shaking and/or moving subjects.

A camera doesn’t recognize an Apple Silicon Mac via a USB cable.

Fix of minor bugs.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

luichi24h

Principiante
Gracias Juanito, pero en la descripción no deja claro si se ha tratado el problema que menciono. Alguien que use mucho el video y que sepa a lo que me refiero puede ayudarme?