Actualización de firmware 1.02 para la Fujifilm X-S10

Hola una pregunta,después de actualizar la cámara se puede borrar la actualización de la tarjeta no? Supongo que no será necesario el archivo.Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola una pregunta,después de actualizar la cámara se puede borrar la actualización de la tarjeta no? Supongo que no será necesario el archivo.Un saludo.
Según el manual de la X-T30, una vez actualizada recomienda formatear la tarjeta.
 
Yo las dos veces que he actualizado la X-S10 ha sido via
tlf móvil con la App Camera Remote
 
Hola, leí por ahí que hay una nueva actualización de firmware para la x-s10. Alguien actualizo la cámara? Un saludo.
 
Desde el día 24 de marzo esta disponible la versión 1.04.
Yo la instalé vía smartphone
 
Desde el día 24 de marzo esta disponible la versión 1.04.
Yo la instalé vía smartphone
Hola,notaste mejoras o aparentemente todo igual?Alguna novedad? Mire en mi cámara y tengo 1.01 si ya van por 1.04 algunas cosas mejorarían.
 
Buenas, soy nuevo usuario futuro de la Fuji xs10 (todavia estoy pendiente de pedirla), y tengo la duda de si con estas últimas actualizaciones se ha solucionado el famoso tema de la variación escalonada de la exposición durante grabación de video cuando se pone el ISO en Auto, como sufren las XT (que dicen que ha mejorado después de sus últimas actualizaciones).
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Buenas, soy nuevo usuario futuro de la Fuji xs10 (todavia estoy pendiente de pedirla), y tengo la duda de si con estas últimas actualizaciones se ha solucionado el famoso tema de la variación escalonada de la exposición durante grabación de video cuando se pone el ISO en Auto, como sufren las XT (que dicen que ha mejorado después de sus últimas actualizaciones).
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Ver.1.04

The firmware update Ver.1.04 from Ver.1.02/1.03 incorporates the following issues:

For the case that “AUTO” is selected by the Mode Dial and a face is detected in a dark environment, a setting is changed to avoid a blur image caused by hand shaking and/or moving subjects.

A camera doesn’t recognize an Apple Silicon Mac via a USB cable.

Fix of minor bugs.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gracias Juanito, pero en la descripción no deja claro si se ha tratado el problema que menciono. Alguien que use mucho el video y que sepa a lo que me refiero puede ayudarme?
 
Ya hay nueva actualizacion la version 2.40 para la X-S10

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Pues si,Lucas,va muy bien que la marca vaya "ajustando " la cámara ,porque desde que salio en 10/2020 está es la actualización número 8.
Además en la X-T3 igualaron las prestaciones del AF con la X-T4.
Por cierto alguien sabe lo que es :
The accuracy of AF function has been improved at manual focus mode using "One-Push AF".




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por cierto alguien sabe lo que es :
The accuracy of AF function has been improved at manual focus mode using "One-Push AF".




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Las Fuji (al menos los modelos que yo tengo) tienen una opción para usar conjuntamente el modo de enfoque manual con el automático. La idea es que pones el modo de enfoque en manual y pulsando el botón AF/L o AF-ON en algunos modelos, la cámara enfoca de forma automática y luego ya puedes ajustar en manual si no te convence como ha enfocado. Esto es una forma rápida de tener el enfoque disociado del botón de disparo (aunque tambien puedes disociarlo de la forma tradicional). Pues bien, parece que ese autoenfoque cuando están en modo de enfoque manual lo han mejorado y ahora es más preciso.

Un saludo
 
Asceta gracias por la aclaración ,pues es como lo tengo, en AF manual si quiero ir rápido tengo el AF-ON activado.pero al ponerlo en inglés me pareció entender una prestación que no se porque entendí que la habían implementado con el nuevo firware

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba