Actualizando firmware del foro

Yo no he notado nada raro a la hora de las respuestas, no tengo nada en amarillo ni me sale ninguna ventana emergente (edge y windows 10/11). Estoy usando tema oscuro.

Una pregunta ¿redimensiona y convierte a webp todas las imágenes?

¿Si la imagen que subes está en 1280 de lado ya y es webp también la vuelve a comprimir o ya no la toca si está por debajo de esos 1280px?
¿Y las jpeg?
La conversión a webp no está activada de momento. Solo el redimensionamiento automático que he podido activar sin necesidad del cambio de formato.

Soy Jon. Me he hecho un susuario y lo único que me sale es una ventana-aviso de que alguien ha publicado otros mensajes mientras he escrito el mensaje que acabo de publicar.

Ahora me ha vuelto a salir en este mensaje. Es como que cuando estas conectado aparece que esta actualizando el firmware
Lo mejor es que @LUCAS te banee
1730800669383.png

Lo cierto es que aunque escribamos respuesta el hilo no sube arriba
Sí que sube, @Lucas. Hay un recuadro de post destacados "Featured content" que se posiciona por encima de los últimos mensajes y que tengo que quitar.

Por otro lado, no os preocupéis que ya he dado con el fallo. Efectivamente, es un problema con la plantilla. Ahora tengo que hacer varias cosas pero en cuanto pueda lo soluciono adaptando los colores de la plantilla por defecto del sistema. Primero un apaño, para mañana las plantillas clara y oscura definitiva.

Más café 😅

Atrás