Actualizando firmware del foro

Va a haber que crear una asociación de cacharristas anónimos... seguro que lo petan con nosotros xD

A mi lo que me pasa con Samsung Galaxy Samsung Browser es que el iconito de la foto de la montaña, el botoncico que usabamos para subir fotos, esta inactivo (no funciona)

Y el problema que habeis descrito de ventana emergente etc al darle a responder tambien me pasa con Galaxy y Samsung browser

No te lo tomes como algo personal. Se han seleccionado las fotos con menos interacciones y likes para intentar hacer una criba razonable.
Una razón para no volver a postear en este foro. Gracias por todo pero esto me parece un error por no decir bastante elitista, todo por conseguir más visitas. Adios.

@minitt , se lo ha tomado en serio, la que has liao :D:D:D
El compa en cuestión se toma todo demasiado en serio. Ya van unas cuantas @Adrian81, relájate!

Lo de @Autor ya me mosquea más. Veremos si eso es algo también fruto de usar una plantilla desactualizada pero la verdad es que no tengo ni idea de por qué no te deja subir fotos con ese navegador en particular.

Gracias por vuestros avisos. A ver si consigo sacar el rato necesario para arreglar todas estas cosillas.

Joder , me voy un rato y la que se lía , bueno tampoco se lía tanto , creo.
Así vamos probando que todo funciona bien en el foro. @Autor , lamento si te has asustado , no era mi intención . Puedes postear fotos sin problema , si quieres vaya 🙄

Así vamos probando que todo funciona bien en el foro. @Autor , lamento si te has asustado , no era mi intención . Puedes postear fotos sin problema , si quieres vaya 🙄
Yo me he reido un buen rato 😂

No creo que se haya asustado nadie salvo @Adrian81 que, aunquel no deja de liarla en el foro por su sangre caliente, me ha demostrado que en un buen tipo.

Por lo demás, estoy mosqueado por el error del botón de @Autor que me va a privar de media hora de siesta que me había reservado de manera excepcional. A ver si soluciono esos errores y empiezo a implementar cosas más interesantes.

Yo me he reido un buen rato 😂

No creo que se haya asustado nadie salvo @Adrian81 que, aunquel no deja de liarla en el foro por su sangre caliente, me ha demostrado que en un buen tipo.

Por lo demás, estoy mosqueado por el error del botón de @Autor que me va a privar de media hora de siesta que me había reservado de manera excepcional. A ver si soluciono esos errores y empiezo a implementar cosas más interesantes.
No por favor, la siesta es lo primero. No corre ninguna prisa.

Cualquiera que entre habitualmente al foro y conozca un poco a Jon (por no decir a ti) podía intuir que era una coña, pero claro, hay que tener en cuenta que no todo el mundo entra con frecuencia aquí y puede pensar que ha sido una boutade sin gracia. Lo de @Autor me ha extrañado un poco porque es un habitual, pero le habrá pillado desprevenido y además harto de los problemas que está teniendo con su navegador.

Un saludo,

Atrás