Actualizando firmware del foro

No te agobies @Jon Díez , échate la siesta tranquilo hombre. Por cierto y por aclararlo que no quede duda , lo de deshabilitar la subida de fotos ERA UNA BROMA, sorry si alguien no ha entendido la broma.

Mea culpa @asueto , pero lo que si se va a implementar en breve, es que las fotos que subamos los que más interacciones tenemos, se mostrarán en grande a tamaño de ventana completo.

Por cierto, @Jon Díez , cuando despiertes de la siesta...ha dejado de funcionar correctamente la sección de las fotos más favoriteadas (o comentadas) no recuerdo, del foro.

Un saludo,

No me agobies más al pobre Jon, los problemas de uno en uno, que se le va a atragantar la siesta .

Benjamín, compi, hay que usar más los emoticonos xD.

Yo según lo leí no acabé de entenderlo pero también creí que se había puesto algún control a la subida de fotos

No me agobies más al pobre Jon, los problemas de uno en uno, que se le va a atragantar la siesta .

Benjamín, compi, hay que usar más los emoticonos xD.

Yo según lo leí no acabé de entenderlo pero también creí que se había puesto algún control a la subida de fotos
No creas que lo pensé, pero si pones emoticonos , pierde impacto..... Es como Eugenio contando chistes

De siesta, nanay, no me han dejado en casa. Tampoco me habríais dejado vosotros 😂

@asueto, lo de la sección más favoriteadas lo he tenido que quitar porque también es un plugin de la década pasada... Hay nuevas opciones en la versión actualizada del foro que implementaré y se supone que serán mucho más eficaces que lo que había hasta ahora.

Del tema de traducciones, también estoy al tanto.

Por favor, cualquier otra cosa que veáis por aquí, me decís.

Cualquiera que entre habitualmente al foro y conozca un poco a Jon (por no decir a ti) podía intuir que era una coña, pero claro, hay que tener en cuenta que no todo el mundo entra con frecuencia aquí y puede pensar que ha sido una boutade sin gracia. Lo de @Autor me ha extrañado un poco porque es un habitual, pero le habrá pillado desprevenido y además harto de los problemas que está teniendo con su navegador.

Un saludo,
La verdad @asueto me ha entrado un poco atravesado porque quizas esta tarde no estaba receptivo a la chanza. De todas formas de ninguna manera estoy harto con los problemas del navegador, en efecto me da un poco igual porque no se si subire mas fotos. La razon es lo que decia @minitt en broma, pero yo digo en serio: no se si mis fotos estan a la altura del nivel del foro. Lo estaba pensando ultimamente...

La verdad @asueto me ha entrado un poco atravesado porque quizas esta tarde no estaba receptivo a la chanza. De todas formas de ninguna manera estoy harto con los problemas del navegador, en efecto me da un poco igual porque no se si subire mas fotos. La razon es lo que decia @minitt en broma, pero yo digo en serio: no se si mis fotos estan a la altura del nivel del foro. Lo estaba pensando ultimamente...
Vamos @Autor, no hagas que te supliquemos.
Si te vas tú, nos tenemos que ir la mayoría.

Vaya, en modo oscuro si que puedo

Acerca del "quote" @Autor eso es una tontería, con perdón, aquí hay de todo y lo único que no tiene cabida es quien tiene la piel muy fina y no acepta la crítica o solo viene por los likes
Pues no se si tendre la piel muy fina o que, pero estaba pensando ultimamente que no estaba seguro de enseñar mas mis fotos por este canal, que es el unico, no tengo fb, ni ig, ni nada mas. Es una cuestion de no estar seguro ya. Y quizas sea una solemne tonteria. Lo de tener likes, tampoco creo que sea por eso, porque como digo no tengo redes sociales de nada de foto. En fin, a lo mejor es que ahora tengo un poco mas de trabajo de lo mio, y hay que priorizar...

Pues no se si tendre la piel muy fina o que, pero estaba pensando ultimamente que no estaba seguro de enseñar mas mis fotos por este canal, que es el unico, no tengo fb, ni ig, ni nada mas. Es una cuestion de no estar seguro ya. Y quizas sea una solemne tonteria. Lo de tener likes, tampoco creo que sea por eso, porque como digo no tengo redes sociales de nada de foto. En fin, a lo mejor es que ahora tengo un poco mas de trabajo de lo mio, y hay que priorizar...

Te citaba por tu comentario pero no iba por ti ni por nadie en general. Simplemente quería expresar que la mayoría somos aficionados y no nos va la vida en ello. Por supuesto si se muestra algo se está expuesto a la crítica pero se supone que es para aprender

Atrás