Adaptación a la Fuji XT-1

licius25

Principiante
Hola a todos empiezo a rodar con la Fuji XT-1, siempre he sido de nikon actualmente tengo la Nikon d-800, tengo que decir que es un cámara estupenda pero claro el peso que tiene para hacer fotografía en exterior ya me va pesando un poco todo el equipo, así que he decidido coger algo mas pequeño pero que me de las prestaciones de la Nikon 800 aun sabiendo que no es full Frame. Espero aprender mucho de todos vosotros. Saludos.

he decidido coger algo mas pequeño pero que me de las prestaciones de la Nikon 800 aun sabiendo que no es full Frame.
Te puedo garantizar que la X-T1 hará que te olvides pronto de la Nikon.
Si le poner buenos cristalitos y te la configuras a tu gusto, no volverás a pensar en una reflex ni tan siquiera por que sea full frame.
Saludos

Bienvenido y disfruta!!.. yo comparto fuji y nikon... cada una tiene algo diferente, solo te diré q fuji engancha!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola licius25, bienvenido al foro de Fujistas.
Como comentan los compañeros las cámaras Fuji enganchan y poco a poco, ya verás, te harán decantar la balanza a su favor, la XT1 es una gran cámara, yo en el 2014 tenía una Canon 5D MarkII FF y una Olympus E-M1 m4/3 y fue cruzarse en mi camino la XT1 y ver la calidad de los resultados y las ventajas del poco peso con relación a la FF de Canon que no dude en vendérmelo todo y re invertirlo en la Fuji...

Pero todo son opciones, ... a disfrutar de volver a hacer fotos como antes y ya sabes ... cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás