adaptador L-mount a fuji?

jmontxo

Gurú Fujista
buenas!

acabo de enterarme de que existe esa montura L de Leica porque he visto algún objetivo interesante con esa montura y por más que busco no encuentro que haya adaptadores a montura Fuji. según he leido, la distancia de registro de L-mount es de 20mm, por lo que entiendo que si podría ser posible adaptar...

¿sabéis algo de todo esto?
 
Estamos hablando de una diferencia de "flange distance" de menos de 3mm... Corregidme si me equivoco, pero no me suena ningún adaptador entre diferentes monturas sin espejo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estamos hablando de una diferencia de "flange distance" de menos de 3mm... Corregidme si me equivoco, pero no me suena ningún adaptador entre diferentes monturas sin espejo.
Si existe un adaptador de Sony E a Nikon Z, y creo que son 2 mm de diferencia de "flange distance" ... pero es el único que me suena que exista.
 
Gracias, @Bakke, he de reconocer que se me había escapado semejante ingenio
y también hay de Techart...
He buscado más extensamente y parece que es el único caso de conversión entre sistemas sin espejo... El caso que comenta @jmontxo (L mount a Fuji X) es de una diferencia de distancia de registro similar pero parece que de momento ningún fabricante ha visto la viabilidad de embarcarse en ese proyecto tan "de nicho".
 
Atrás
Arriba