Adaptador M 42 a fuji X o eos a fuji X para un Carl Zeiss 135 T 2.8 .

M.Tejedor

Fujista Participante
Hola, tengo un Carl Zeis 135 T 2.8 . Lo tengo con un adaptador a Canon Eos con chip de confirmación de enfoque y lo uso de vez en cuando con mi 6D. Este chip te permite calibrar el foco y dejarlo fino, fino. Posiblemente no vuelva a usarlo mucho mas en la canon puesto que tengo un 70-200 2.8 estabilizado. La duda que tengo es que si compro un adaptador m42 a fuji, me preocupa que pierda esa precisión de foco que tiene ahora con el chip en la 6D, y si compro un adaptador Eso- Fuji no se si podré afinar el foco como lo hago con la 6D.

Que opinais, cual me aconsejáis comprar.

Gracias.
 
ya, ya se que no funciona la confirmación de enfoque del chip con la fuji. La duda que tenia era sobre quien actuaba sobre la corrección de foco del objetivo ,si era el propio chip o era la 6D a través del chip. Pero después de preguntaros en mi anterior post he seguido dandole vueltas a la cabeza y con estas fuji esto del front o back focus es una tontería . Puesto que confirmas el enfoque a ojo con la ayuda de la cámara. Gracias Dragamon. Comprare el m42 y ya esta. Gracias otra vez.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno , pues ya tengo el adaptador C/Y a FX para el 135 y ademas he comprado un Zeiss Planar 50 1.4 en Canonistas y es impresionante lo fácil que se se manejan con estas fuji.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Por no abrir otro hilo. ¿Donde has comprado el adaptador?

Me compraré una EX2 este mes, y me gustaría aprovechar unos objetivos M42 que tengo.

¿Algún adaptador que funcione mejor que otro en este sistema?

Gracias, un saludo
 
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fadaptador-tornillo-Fujifilm-Montura-DC290%2Fdp%2FB00BXEB2SG&ei=-nt9VKaKLI7caumAgeAF&usg=AFQjCNFebrqcVn9NG_AVgPFB7a0IUy8Olw&sig2=1Z0zF1yLo6tl1srIYdnGAQ&bvm=bv.80642063,d.d2s

Este es el que tu necesitas. yo al final compre el c/y a fax.

Igual en eBay los tienes un poco mas baratos . Pero amazon para mi es mas fiable.

Un saludo
 
Atrás
Arriba