Adaptar objetivo Sigma EF-M a Fuji X

Hay varios. Para conservar el AF el mejor es el Fringer (habló en general, con este objetivo vio lo he probado), aunque es caro y posiblemente sería mejor ir directamente a por el Sigma con montura X. Una opción más económica sería el Viltrox, pero los resultados son peores.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo vendería sin dudarlo y compraría el mismo para Fuji.
Creo que te vas a ahorrar dinero (si compras el adaptador decente) y va a funcionar como debe y no con sucedáneos e insertos (+grande y +pesado)
 
Sigma tiene un servicio de cambio de montura para ese objetivo. En principio, se puede adaptar de montura canon a Fuji. No se el importe de la adaptación, pero existe esa opción. Por preguntar no se pierde nada. Igual te sale mejor comprarlo nuevo, pero por si acaso... Espero sirva de ayuda!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Sigma tiene un servicio de cambio de montura para ese objetivo. En principio, se puede adaptar de montura canon a Fuji. No se el importe de la adaptación, pero existe esa opción. Por preguntar no se pierde nada. Igual te sale mejor comprarlo nuevo, pero por si acaso... Espero sirva de ayuda!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ok. Pues si que puede ser una opcion. Preguntare presupuesto. Gracias
 
Hay varios. Para conservar el AF el mejor es el Fringer (habló en general, con este objetivo vio lo he probado), aunque es caro y posiblemente sería mejor ir directamente a por el Sigma con montura X. Una opción más económica sería el Viltrox, pero los resultados son peores.

Yo lo vendería sin dudarlo y compraría el mismo para Fuji.
Creo que te vas a ahorrar dinero (si compras el adaptador decente) y va a funcionar como debe y no con sucedáneos e insertos (+grande y +pesado)
El compa habla de objetivos con montura Canon M (mirrorless). Los adaptadores son para la montura Canon EF (réflex).

Sigma tiene un servicio de cambio de montura para ese objetivo. En principio, se puede adaptar de montura canon a Fuji. No se el importe de la adaptación, pero existe esa opción. Por preguntar no se pierde nada. Igual te sale mejor comprarlo nuevo, pero por si acaso... Espero sirva de ayuda!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ok. Pues si que puede ser una opcion. Preguntare presupuesto. Gracias
No me parece una opción para este objetivo. En el inicio de su lanzamiento, el precio de la conversión era 300€ de vellón. Esto es porque el proceso incluía un viaje forzoso de ida y vuelta a Japón. No creo que haya variado mucho actualmente.
 
Atrás
Arriba