¿Adiós, X100S?

Tienda X100V y X100F

jotah

Gurú Fujista
Esta mañana se me ha caído al suelo la mochila llevando dentro la cámara, ahora al encenderla se ilumina un recuadro blanco semitransparente en el visor y no responde a ningún botón ni control. Al apagar el recuadro sigue encendido y hay que sacar la batería para que desaparezca. El procedimiento para actualizar firmware funciona y aparece el mensaje en la pantalla, pero eso es todo lo que hace...
Alguna sugerencia, por favor, aunque creo que pinta mal...
 
En algún lugar leí, hace un tiempo, que esa Fuji X100S había sido la mejor de la serie X100. Yo la tuve y, efectivamente, me sentí mucho más conforme con ella que con otras dos, incluida la X100V. Tenía un "no sé qué"... que... "qué sé yo..." :Laugh:
Una pena.
 
La tendrás que enviar al SAT para que te hagan un presupuesto para, suerte y que sea poca cosa.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
En algún lugar leí, hace un tiempo, que esa Fuji X100S había sido la mejor de la serie X100. Yo la tuve y, efectivamente, me sentí mucho más conforme con ella que con otras dos, incluida la X100V. Tenía un "no sé qué"... que... "qué sé yo..." :Laugh:
Una pena.
Gracias por responder, José Enrique, sí que me da pena, sí...
 
La tendrás que enviar al SAT para que te hagan un presupuesto para, suerte y que sea poca cosa.
Un saludo
No sé si va a merecer la pena el SAT de Fuji, intentaré algún taller de reparación, aunque en agosto va a ser difícil...
Un saludo
 
No sé si va a merecer la pena el SAT de Fuji, intentaré algún taller de reparación, aunque en agosto va a ser difícil...
Un saludo
En Elche tienes el de DINASA. Son muy profesionales y puntuales, y muy considerados en los presupuestos. Pero cierran por vacaciones del 9 al 31 de agosto.
 
En Elche tienes el de DINASA. Son muy profesionales y puntuales, y muy considerados en los presupuestos. Pero cierran por vacaciones del 9 al 31 de agosto.
Gracias, conozco otros dos en Madrid pero tambiėn cierran, mala época para averías, habrá que esperar...
Un saludo
 
Atrás
Arriba