Estimación avería caída X-T30 no enciende

Por desgracia ya sabías lo que esperar por todas las experiencias publicadas...y lo de siempre, ojalá esto llegase a alguien de Fuji "de verdad"(global/EU), pero no parece
En realidad pensaba que tardaban con la reparación, pero que el presupuesto/estimación sería cosa de un par de días, o al menos un triste e-mail automático de "tu cámara ha llegado aquí", en fin

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Bueno, ten en cuenta que para poder darte el presupuesto tendran que desmontar la Cámara y checkear que es lo que se ha roto... Eso lleva un tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Finalmente tengo noticias, y las considero buenas:

Mano de obra: 89.31€
Piezas: 25.78€
IVA: 24.17€

TOTAL: 139.26€


Con lo que había leído por ahí ... ni tan mal
Como curiosidad, la pieza es "PFZ09105-201 FP SHUTTER" que, por ese precio, entiendo sea una pequeña parte del obturador.

P.D.: justo ayer compré a un compañero del foro un cuerpo de segunda mano, que remplazará a esta temporalmente como cuerpo principal, y despues se quedará como cuerpo especializado en una determinada disciplina fotográfica. Pero no revelo mas hasta que la tenga en mis manos ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Finalmente tengo noticias, y las considero buenas:

Mano de obra: 89.31€
Piezas: 25.78€
IVA: 24.17€

TOTAL: 139.26€


Con lo que había leído por ahí ... ni tan mal
Como curiosidad, la pieza es "PFZ09105-201 FP SHUTTER" que, por ese precio, entiendo sea una pequeña parte del obturador.

P.D.: justo ayer compré a un compañero del foro un cuerpo de segunda mano, que remplazará a esta temporalmente como cuerpo principal, y despues se quedará como cuerpo especializado en una determinada disciplina fotográfica. Pero no revelo mas hasta que la tenga en mis manos ;)
Me alegro que la sangre no haya llegado al río, en un principio se veía la cosa más oscura, espero que te la envíen pronto.
Un saludo
 
Finalmente tengo noticias, y las considero buenas:

Mano de obra: 89.31€
Piezas: 25.78€
IVA: 24.17€

TOTAL: 139.26€

Con lo que había leído por ahí ... ni tan mal
Como curiosidad, la pieza es "PFZ09105-201 FP SHUTTER" que, por ese precio, entiendo sea una pequeña parte del obturador.

P.D.: justo ayer compré a un compañero del foro un cuerpo de segunda mano, que remplazará a esta temporalmente como cuerpo principal, y despues se quedará como cuerpo especializado en una determinada disciplina fotográfica. Pero no revelo mas hasta que la tenga en mis manos ;)
No es un regalo, pero pintaba más la verdad. Menos mal que no tocó tirar con ella 🤦‍♂️
 
Finalmente tengo noticias, y las considero buenas:

Mano de obra: 89.31€
Piezas: 25.78€
IVA: 24.17€

TOTAL: 139.26€


Con lo que había leído por ahí ... ni tan mal
Como curiosidad, la pieza es "PFZ09105-201 FP SHUTTER" que, por ese precio, entiendo sea una pequeña parte del obturador.

P.D.: justo ayer compré a un compañero del foro un cuerpo de segunda mano, que remplazará a esta temporalmente como cuerpo principal, y despues se quedará como cuerpo especializado en una determinada disciplina fotográfica. Pero no revelo mas hasta que la tenga en mis manos ;)
Pues tal como pintaba, lo puedes considerar toda una suerte...
Me estoy replanteando enviar mi xpro1...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues me las daba de feliz muy rápido, parece que el sensor de movimiento no vá tras la reparación ...
- Las imágenes RAW o JPG siempre se guardan horizontales aunque la foto esté tomada en vertical.
- Ni la pantalla ni el visor rotan al estar en vertical (por supuesto con la opción del menú en ON).
- El horizonte artificial siempre marca horizontal perfecta quieta en verde.
- Afortunadamente lo que mas me preocupa es que los objetivos con OIS siguen funcionando bien (me preocupaba que la info de movimiento la recogieran de la cámara)

Aparte de restaurar valores de fábrica ¿algún conejo?
 
Nunca entenderé que un SAT devuelva al propietario una cámara o un objetivo sin estar correctamente reparado, ¿acaso no lo prueban debidamente antes de enviarlos de vuelta?
 
Última edición:
Pues me las daba de feliz muy rápido, parece que el sensor de movimiento no vá tras la reparación ...
- Las imágenes RAW o JPG siempre se guardan horizontales aunque la foto esté tomada en vertical.
- Ni la pantalla ni el visor rotan al estar en vertical (por supuesto con la opción del menú en ON).
- El horizonte artificial siempre marca horizontal perfecta quieta en verde.
- Afortunadamente lo que mas me preocupa es que los objetivos con OIS siguen funcionando bien (me preocupaba que la info de movimiento la recogieran de la cámara)

Aparte de restaurar valores de fábrica ¿algún conejo?
Míralo por el lado positivo, siempre te saldrán las fotos con el horizonte bien alineado.
Ayer me comí un cuarto con patatas en un local de Pals que solo abre en temporada de verano, son los reyes del pollo y del conejo.
 
Pues me las daba de feliz muy rápido, parece que el sensor de movimiento no vá tras la reparación ...
- Las imágenes RAW o JPG siempre se guardan horizontales aunque la foto esté tomada en vertical.
- Ni la pantalla ni el visor rotan al estar en vertical (por supuesto con la opción del menú en ON).
- El horizonte artificial siempre marca horizontal perfecta quieta en verde.
- Afortunadamente lo que mas me preocupa es que los objetivos con OIS siguen funcionando bien (me preocupaba que la info de movimiento la recogieran de la cámara)

Aparte de restaurar valores de fábrica ¿algún conejo?
Hombre, consejo...cagarse en sus respectivas familias al completo, reclamar la reparación defectuosa y a ver si no se lavan las manos. Lo del SAT de Fuji es lamentable.
 
Hombre, consejo...cagarse en sus respectivas familias al completo, reclamar la reparación defectuosa y a ver si no se lavan las manos. Lo del SAT de Fuji es lamentable.
¿Has probado alguna vez DST de Elche? Lo fundo un buen colega mio, Norberto, que fallecio el verano pasado. Pero Norberto era un mago de las camaras analogicas y su hijo lleva lo de digital en DST. A poco que se parezca al padre tus camaras reviviran alli si es preciso.
 
Atrás
Arriba