Tranquilo, la T5 no defrauda.Ni yo. Ya la echo de menos… espero no haberme equivocado mucho. Y si no… de los errores se aprende.
Y te acostumbras al peso, no es tanto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo, la T5 no defrauda.Ni yo. Ya la echo de menos… espero no haberme equivocado mucho. Y si no… de los errores se aprende.
Ni yo. Ya la echo de menos… espero no haberme equivocado mucho. Y si no… de los errores se aprende.
He empezado quitando el grip original y poniendo una funda tipo piel (que compré y me han cambiado porque tenia un acabado mal). Y si me acostumbro ya le pondré más peso jejeTranquilo, la T5 no defrauda.
Y te acostumbras al peso, no es tanto.
Pero sigo pensando que menos es más
Creo en el destino jejejeDe los errores no, del azar, porque poner las dos a la venta y la que se venda antes....
Es eso de “x-t5 con la cabeza, x-e4 con el corazón… “pues yo creo que si no tenías claro si quedarte con la XE4 o la XT5, es que ninguna de las dos es tu cámara.
toca seguir buscando...
Pues yo tengo claro que xpro2 con la cabeza y xpro2 con el corazónEs eso de “x-t5 con la cabeza, x-e4 con el corazón… “
O la X-Pro4 si la anuncian en Septiembre, esa será con la carteraPues yo tengo claro que xpro2 con la cabeza y xpro2 con el corazón
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y para qué quiero 2 cuerpos?Por el precio de una X-T5 puedes tener una X-E4 + X-S10… ahí lo dejo![]()
No voy a probar más, qué desgaste jejejepues yo creo que si no tenías claro si quedarte con la XE4 o la XT5, es que ninguna de las dos es tu cámara.
toca seguir buscando...
Uno con buen grip y estabilizado, y otro pequeño para ir ligero. Y sigues con tu X-E4 que los que la tenemos sabemos que tiene algo…Y para qué quiero 2 cuerpos?
Para el uso que le doy…
Hostras!! Esto si que no lo esperaba. Te diría que no tehas equivocado pero sé que estabas muy apegado a ella...Adiós XE4… siempre en mi corazón!!