Hay otro dicho… burro grande ande o no ande.Entre aficionados, hay una máxima que casi siempre se cumple: cuanto más grande y pesado es el equipo, menos sale de casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay otro dicho… burro grande ande o no ande.Entre aficionados, hay una máxima que casi siempre se cumple: cuanto más grande y pesado es el equipo, menos sale de casa.
Sí, pero me temo que no es válido aquí, jaja.Hay otro dicho… burro grande ande o no ande.
Igual nos sobraEntonces a cuánto debe venderse ahora una Xe4? a ver si realmente nos llega para una xs20
El asunto es que la X-E4 no cuenta con la demanda que tiene la X100V. Pero siempre puedes meterte a tiktoker y elevarla a los altares, o intentarlo al menos.si las x100V las venden a 2000€, yo no acepto menos de 1500€ por mi X-E4!!
Por 500€ te doy un par de .raf. Y siendo generoso.yo por 500€ os compro esa anticualla descontinuada
Yo por 500€ vendo la cajaPor 500€ te doy un par de .raf. Y siendo generoso.
Una fuente fidedigna me ha dicho esta mañana que, oficialmente en España, no está descatalogada la X-E4.Pues nada, oficialmente está descatalogada en España así que dudo que vayan llegando unidades.
Hace unos meses vimos que desapareció de la web de Japón, pero algunas tiendas iban recibiendo unidades.
Así que parece que la opción de las X que tendremos será la Fuji XS20, ya que la XT30II me han comentado que peligra y que tampoco reciben stock con normalidad.
Coño! Sí que han subido los tomates!Por 500€ te doy un par de .raf. Y siendo generoso.
Si es por aligerar, puedo ayudarte. Me pasas la X-E4 con un 27mm WR y te hago llegar una D700 Full Light. Y luego puedes buscarle algo que contribuya, como un 70-200mm f2.8 o similar. Tranquilo, que los 2,5 kg. no creo que los sobrepase. Ni de lejos tan inutilizable por volumen y peso como esa que no te atreves a coger. Yo estoy fuerte, no te apures.La verdad es que la X-E4 es un tochazo , tenéis razón .Yo no la cojo nunca porque acabo con el cuello reventado
Me parece un trato correcto. Te mando un MPSi es por aligerar, puedo ayudarte. Me pasas la X-E4 con un 27mm WR y te hago llegar una D700 Full Light. Y luego puedes buscarle algo que contribuya, como un 70-200mm f2.8 o similar. Tranquilo, que los 2,5 kg. no creo que los sobrepase. Ni de lejos tan inutilizable por volumen y peso como esa que no te atreves a coger. Yo estoy fuerte, no te apures.![]()
¿Madurando? Cuidado no se te haga vinagre.Yo sabía cuando la compré que hice la mejor inversión de mi vida.
Ahí la tengo madurando hasta ponerla en Wallapop por el doble.![]()
Has vendido la tuya?Adiós XE4… siempre en mi corazón!!
No me lo puedo creer!Adiós XE4… siempre en mi corazón!!
Sí… tras probar la XT5 estas vacaciones tenía que quedar sólo 1.Has vendido la tuya?
Ni yo. Ya la echo de menos… espero no haberme equivocado mucho. Y si no… de los errores se aprende.No me lo puedo creer!