Adiós XE4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
X-E4, X-Pro3, X-T30 II. Con esto de la escasez de componentes, tengo la sensación que alguna línea se quedará definitivamente por el camino.
 
Pues nada, oficialmente está descatalogada en España así que dudo que vayan llegando unidades.
Hace unos meses vimos que desapareció de la web de Japón, pero algunas tiendas iban recibiendo unidades.
Así que parece que la opción de las X que tendremos será la Fuji XS20, ya que la XT30II me han comentado que peligra y que tampoco reciben stock con normalidad.
Una fuente fidedigna me ha dicho esta mañana que, oficialmente en España, no está descatalogada la X-E4.
Sí que tienen la fabricación parada, pero nos espera un futuro incierto.
 
La verdad es que la X-E4 es un tochazo , tenéis razón .Yo no la cojo nunca porque acabo con el cuello reventado
Si es por aligerar, puedo ayudarte. Me pasas la X-E4 con un 27mm WR y te hago llegar una D700 Full Light. Y luego puedes buscarle algo que contribuya, como un 70-200mm f2.8 o similar. Tranquilo, que los 2,5 kg. no creo que los sobrepase. Ni de lejos tan inutilizable por volumen y peso como esa que no te atreves a coger. Yo estoy fuerte, no te apures. 😝
 
Si es por aligerar, puedo ayudarte. Me pasas la X-E4 con un 27mm WR y te hago llegar una D700 Full Light. Y luego puedes buscarle algo que contribuya, como un 70-200mm f2.8 o similar. Tranquilo, que los 2,5 kg. no creo que los sobrepase. Ni de lejos tan inutilizable por volumen y peso como esa que no te atreves a coger. Yo estoy fuerte, no te apures. 😝
Me parece un trato correcto. Te mando un MP :p
 
Has vendido la tuya?
Sí… tras probar la XT5 estas vacaciones tenía que quedar sólo 1.
El corazón me decía que me quedara la XE4; yo decidí poner las 2 a la venta, y cuando vendiera una, quedarme la otra. Y así ha sucedido!
 
Atrás
Arriba