Aguarales de Valpalmas

tarde-noche en este pintoresco lugar de Aragon. muchas posibilidades fotograficas, tantas como contaminacion luminica tiene a su alrededor.
fujifilm xt3 con laowa 9mm y viltrox 13mm
saludos
valpalmas 4 by gorka rekalde, en Flickr
valpalmas 9 by gorka rekalde, en Flickr
valpalmas 2 by gorka rekalde, en Flickr
valpalmas by gorka rekalde, en Flickr
valpalmas 10 by gorka rekalde, en Flickr
valpalmas via 2 by gorka rekalde, en Flickr
formaciones 1 by gorka rekalde, en Flickr
badlands by gorka rekalde, en Flickr

Buena muestra de una lugar muy peculiar y con múltiples posibilidades fotográficas.
asi es, tiene muchas mas posibilidades de lo que veis aqui ya que me centre en la parte central de las formaciones y no llegue ni a ver el fondo. Algun tesoro oculto me deje seguro

Buenas fotos, sí señor. Un sitiocurioso, como las Bárdenas Reales a las que eres tan aficionado, pero a escala, como en maqueta. Además fuiste precavido, o afortunado, y acudiste entre el atardecer y la noche, porque no me quiero imaginar las temperaturas en un día como hoy :) .

Un saludo.

que pasada de lugar y de fotos , que fuiste con gorka y edu?, nunca había visto este lugar y justamente esta semana lo he visto a el y a ti.

que te parece el viltrox? a mi me ha sorprendido bastante

que pasada de lugar y de fotos , que fuiste con gorka y edu?, nunca había visto este lugar y justamente esta semana lo he visto a el y a ti.

que te parece el viltrox? a mi me ha sorprendido bastante
Alex, Gorka soy yo🤣🤣.
Fuy con Edu y Koldo Arriaga. Koldo tiene pepinazo de foto pero con apilados y suelo con diferentes exposiciones. Yo tomas únicas.
Edu estaba con las crías y al final no hizo prácticamente nada por no dejarlas solas, si no, otros pepinazos de fotos.
El sitio esta guapo para este tipo de tomas.
El viltrox me encanta, ya lo llevo usando un año para astro y paisaje.
Lo que me gusta menos es su enfoque inexistente a las estrellas con la xt3. Hay que ponerlo en manual para ello.
Saludos