Aguileña.

Con ese nombre se conoce comúnmente a esta bonita flor silvestre que podemos encontrar en casi toda la geografía española y que suele crecer en zonas húmedas. Un día totalmente nublado me permitió fotografiarla sin ningún tipo de aditamento ni para hacer sombra ni para iluminar, aproveché los helechos que había frente a ella para crear un desenfoque en primer plano que complementara al del fondo.

Fujifilm X-Pro1 con Vivitar Series1 90mm f2.5 macro.


Aguileña. por Fran Cegarra, en Flickr
 
Muy bonita, el fondo elegido es perfecto y que el día fuera nublado te ayudo a homogeneizarlo.

Saludos,
 
Bien captada, este fondo no distrae, por lo que la flor asume todo el protagonismo, lo otros fondos con flares son muy buenos siempre que no sean demasiados y quiten todo el protagonismo al motivo principal, buen día de luz, es estupenda.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por los comentarios, esta florecilla me gustó mucho e hice varias versiones distintas con ella, cuando voy a la Sierra del Segura aprovecho el tiempo al máximo y me esfuerzo todo lo que puedo, porque es un lugar al que solo puedo ir una vez al mes y a veces ni eso...
 
Atrás
Arriba