Bueno, pues ya la he podido manosear un buen rato en casa, la he actualizado (de la versión 1.10 con la que venía a la 2.14 última), la he configurado a mi gusto y he hecho unas pocas fotos para comprobar que no fallara nada. Las primeras impresiones son que la cámara está en perfectas condiciones y que es muy agradable de manejar. Como algunos ya han comentado, la construcción es excelente y se siente muy bien en mano, No me ha resultado ni tan grande ni tan pesada como imaginaba. De momento la he probado con el Sigma 18-50, ya veremos cómo la siento con objetivos más tochos.
A nivel de autofocus va bien, igual que la XT2, suficiente para mi forma de uso, que en la inmensa mayoría de las ocasiones es AF-S a un punto. En ese modo de uso va rápido y preciso, no necesito más. El estabilizador también siento que funciona bien, he sacado algunas fotos en interior y, viendo metadatos, hay alguna perfectamente enfocada a 1/14 con el Sigma en 50mm. Creo que se va a convertir en mi cámara más habitual en el monte, no creo que para el tipo de fotos que hago ahí vaya a notar una diferencia de rendimiento significativo respecto a la XS20 y pasaré menos miedo ante posibles golpes y embarramientos.
En resumidas cuentas, que para ser la primera cámara que compro si tenerla primero en la mano, y enviada por un japonés de eBay (aunque ya había tenido alguna buena experiencia con él), pienso que la prueba está superada. Una cámara bastante buena aún hoy por poco más de 600€ que ha atravesado el mundo (y la burocracia aduanera) en 13 días desde que apreté el botón de pagar.
Gracias a los que han seguido el hilo, ha sido divertido compartir esta "aventura" con ustedes. Les dejo una de las fotos de prueba que saqué esta tarde, un JPEG directo de cámara que luce los gloriosos colores del sensor X-TRANS III. Las siguientes ya serán en otros hilos. Un abrazo a todos y gracias por los consejos y buenos deseos. Da gusto participar en un foro con tan buena gente.
Ver el adjunto 147785