Akika

Hace cinco años y medio nació mi primera sobrina, África. Durante varios meses ella pronunciaba su nombre como 'Akika'. Hace unas semanas escogieron esta imagen para una exposición en Glasgow con el tema de 'Stories'. Es mi primera participación en una exposición abierta y en una galería y además en mi país favorito, así que estoy muy contento! Quería compartir este hito con vosotros y de paso la imagen :)
DSC01212_2.jpg
 
Pues no me extraña que la hayan elegido porque es una foto preciosa, con una sensibilidad magnífica. Para enmarcar en grande .Para mi esto entra en el campo del arte directamente
 
FotoPrecios mínimos del día.
La fotografía es todo un ejemplo de sublimación de lo cotidiano, es de una ternura y naturalidad (ese "puto" móvil ahí) que me desarma, compañero. La foto te hace ver que no estamos tan lejos de otros mamíferos, la "hembra" (permítaseme el vulgarismo, por decirlo de alguna manera) nutriendo a su cría...

Bonita de veras, ya puedes estar satisfecho (eso sí, mira que era fácil bajar un pelín, nada exagerado) las altas luces de la pared.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba