Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonita, la veo muy equilibrada, todo esta en su lugar. Decir que en general prefiero los paisajes en color, pero tus procesados en ByN me están haciendo cambar de opinión . Saludos!
Gracias de nuevo ,y la verdad te invito a qué pruebes el monocromo si le coges el gustito es de lo más gratificante y también de lo más fustrante .Pero una vez estas en el no lo puedes dejar. Un saludo compañero.
Hola Nosferatu,no se mucho de blanco y negro y de color según el dia ...... pero creo que se le puede sacar mas fuerza a los negros de la montaña que esta a contra luz y contrastar mas el cielo para darle dramatismo a la imagen.Saludos compañero
Hola Nosferatu,no se mucho de blanco y negro y de color según el dia ...... pero creo que se le puede sacar mas fuerza a los negros de la montaña que esta a contra luz y contrastar mas el cielo para darle dramatismo a la imagen.Saludos compañero
Gracias por pasarte y dar tu punto de vista por mi parte siempre son bien recibidos ,y mas viniendo de un compañero que al igual que un servidor le apasiona la fotografía paisajística, y efectivamente en mis fotos normalmente suelo contrastar mas mis tomas ,suelo potenciar las escala de grises ,pero en este caso opte no se si acertadamente (siempre dependerá del observador) de darle un positivado mas sutil ,mas frágil , en la toma original en color estaba lleno de matices rojizos y cyanes ,pero al ser al alba muy tempranito había mucha neblina en la zona de montaña ,e incluso la toma original la propia neblina suaviza mucho los resultados , por lo que bien observado ,compañero. Gracias y un saludote.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…