Alba en ByN...

Hola a todos:
Sabéis que suelo postear mis retratos en "Otras marcas" ya que disparo mayoritariamente con mi Nikon D810, que está pasando a mejor vida...:Cry::Cry: Por eso, en esta ocasión tuve que tirar de la pequeña X-T30 y el Sigma 56 1.4 para esta sesión de estudio con Alba (todas están tiradas a f/5.6). Por cierto, que la chica se me da un aire a la gran diva Monica Bellucci, salvando las distancias claro está... Al final creo que la pequeña camarita no se portó ni tan mal!!! Espero vuestras opiniones, a ver como veis esta serie en comparación con otros trabajos realizados con la Nikon FF.
Saludos, German.

DSLK5627-FUJI.jpg

DSLK5660-FUJI.jpg

DSLK5687-FUJI.jpg

Cojonudísimo trabajo, Germán. La primera de las fotografías me chifla, cierto es que es una pose típica ya vista en otras fotos (no tuyas) pero no por ello deja de gustarme un ápice y me parece súper sexy. La modelo muy bien y las tres imágenes con un nivel muy alto, como es costumbre en tu trabajo. Yo que soy un patán, la verdad es que con estos resultados me quedaba en Fuji y no me hacía problemas, pero bueno, lo tuyo es Nikon ;)

Un saludo,

Hola a todos:
Sabéis que suelo postear mis retratos en "Otras marcas" ya que disparo mayoritariamente con mi Nikon D810, que está pasando a mejor vida...:Cry::Cry: Por eso, en esta ocasión tuve que tirar de la pequeña X-T30 y el Sigma 56 1.4 para esta sesión de estudio con Alba (todas están tiradas a f/5.6). Por cierto, que la chica se me da un aire a la gran diva Monica Bellucci, salvando las distancias claro está... Al final creo que la pequeña camarita no se portó ni tan mal!!! Espero vuestras opiniones, a ver como veis esta serie en comparación con otros trabajos realizados con la Nikon FF.
Saludos, German.

Ver el adjunto 127962
Ver el adjunto 127963
Ver el adjunto 127964
Magníficos retratos, magnífico b/n. Felicidades, Germán.

Cojonudísimo trabajo, Germán. La primera de las fotografías me chifla, cierto es que es una pose típica ya vista en otras fotos (no tuyas) pero no por ello deja de gustarme un ápice y me parece súper sexy. La modelo muy bien y las tres imágenes con un nivel muy alto, como es costumbre en tu trabajo. Yo que soy un patán, la verdad es que con estos resultados me quedaba en Fuji y no me hacía problemas, pero bueno, lo tuyo es Nikon ;)

Un saludo,

Muchas gracias Manuel. Me alegro que te gusten los byn. La verdad que me lo pasé estupendamente, especialmente viendo que todo salía como queríamos...
En estudio la verdad que me da igual Fuji, Nikon, APSC o FF... Nunca ha sido un problema para mí, ya que disparando a f/5.6 (APSC) o f/8 (FF) con condiciones controlados los resultados siempre son buenos. El problema es en la calle con luz natural y disparando a plena apertura. Ahí ya si que me quedo con FF sin lugar a dudas, fundamentalmente por la menor PDC a igualdad de apertura de un sístema frente al otro...
Saludos y agradecido por tus palabras.
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Te han quedado del 10! La primera preciosa, tengo debilidad por los retratos con ese ángulo de visión; enhorabuena.
Gracias... Parece que todos coincidimos en qué esa pose y el encuadre elegido de la primera foto fueron todo un acierto. A la mayoría de vosotros os ha gustado especialmente.
Y mirad os confieso que ese encuadre no lo podría haber hecho con la DSLR ya que disparé con la pantalla de la cámara y con el enfoque al ojo. Son las ventajas de disparar con una ML y es que no preocuparte del enfoque te centra en otros aspectos más importantes como el encuadre... Y eso que la xt30 no es lo último en AF, pero en este caso hizo su trabajo..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Atrás